Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo para el @RincondeMagic, un análisis de otro mazo Tier que se ha puesto bastante de moda por Mol como en el panorama físico a nivel del torneo en tienda

El mazo a comentar es una Mono White Heroic.

Imagen relacionada

Es un mazo aggro, que su objetivo principal será la de acabar con nuestro oponente en la menor cantidad de turnos posibles, para los amantes de la Stompy de pauper que podréis leer (aquí) estáis de enhorabuena, puesto que podréis jugar algo parecido pero con blanco.

TIERRAS (22)

15x Plains

Sera el número de llanuras que contaremos como básicas en nuestro deck.

3x Secluded Steppe

Entrará girada en el campo de batalla, cuando lo giremos nos agregará un mana blanco y podremos ciclarla pagando uno blanco si la tenemos en nuestra mano.Secluded Steppe

ENCANTAMIENTOS (15)

4x Cartouche of Solidarity

Por uno blanco, encantaremos a la criatura objetivo, esta ganará +1/+1 y dañará primero, si esto os parece poco, pondremos en el campo de batalla una criatura soldado 1/1 con vigilancia. Carta de odio contra cualquier mazo que te obligue a sacrificar, puesto que se podrá llevar consigo la carroña que tenemos por medio de las criaturas más amenazantes de nuestro mazo

4x Ethereal Armor

Mismo coste que la anterior, la criatura objetivo obtendrá +1/+1 por cada encantamiento que controlemos y dañará primero. Este encantamiento hará que nuestro bichejo pueda ser bastante temible.

4x Hyena Umbra

Comparte coste con los dos encantamientos anteriores, la criatura objetivo obtendrá +1/+1 y dañará primero, también tiene armadura tótem, con lo que si la criatura encantada fuese a ser destruida, en vez de eso removeremos todo el daño destruyendo esta aura.

Como podéis observa se puntúa y demasiado en este deck que nuestras criaturas tengan la posibilidad de dañar primero, puesto que nos conviene que estas perduren en el campo de batalla.

4x Cho-Manno’s Blessing

Por el doble de coste que las tres anteriores, la criatura objetivo tendrá protección con el color que elijamos, podremos jugar este encantamiento a velocidad de instantáneo. Puede ser una carta que desconcierte a nuestro rival, si bien conoce el mazo y nos ve con dos mana enderezados.Cho-Manno's Blessing

HECHIZOS (12)

4x Defiant Strike

Por uno blanco la criatura obtendrá +1/+0 hasta el final del turno, robaremos una carta. Determinante en ocasiones en las que ese punto de doping puede que acabe con alguna criatura de nuestro rival, el robo de carta no está tampoco mal.

4x Emerge Unscathed

Mismo coste que la anterior. La criatura objetivo obtendrá protección contra el color que elijamos hasta el final del turno, tendrá rebote con lo que podremos jugarla al comienzo del siguiente mantenimiento.

CRIATURAS (14)

3x Deftblade Elite

Por uno blanco es un 1/1 que tiene provocar, cuando este ataca podremos elegir  una criatua  de nuestro oponente como bloqueadora de esta. Si pagamos uno blanco y uno incoloro, podremos prevenir todo el daño que haga este bichejo o se le haga a él este turno.

4x Lagonna-Band Trailblazer

Coste uno blanco, es un 0/4 que tiene heroic, cuando casteemos un hechizo que haga objetivo a este bicho, le pondremos un contador +1/+1. Muy buen primer turno, en turno dos podremos estar poniendo en serios problemas a nuestro rival.Lagonna-Band Trailblazer

4x Akroan Skyguard

Por dos manas (uno incoloro y otro blanco) es un 1/1 que vuela, siempre que casteemos algo sobre este bicho, obtendrá +1/+1 en forma de contadores. Si nuestro oponente no controla bichos con la habilidad de volar, puede que tenga en frente a su mayor amenaza de este mazo

3x Seeker of the Way

Mismo coste que la anterior, es un 2/2 que siempre que juguemos un hechizo que no sea criatura obtendrá +1/+1 hasta el final del turno y tendrá la habilidad de vínculo vital. Indispensable contra decks que puedan finiquitarnos en pocos turnos de partidas, como una BURN.

BANQUILLO (15)

3x Lifelink

Por uno blanco, la criatura objetivo obtendrá vínculo vital, con lo que todo el daño que haga nuestra criatura, nos hará ganar esa misma cantidad de vida. Otra carta útil contra emparejamientos como BURN.

4x Sacred Cat

Holy Light

Por uno blanco tenemos un 1/1 con lifelink, siempre que haga daño ganaremos esa cantidad de vida. Una vez que está en el cementerio, podremos pagar uno blanco, si lo hacemos la exiliaremos y crearemos un token que será una copia de esta.

3x Obsidian Acolyte

Por dos manas es un 1/1 con protección contra negro, si pagamos uno blanco la criatura objetivo obtendrá protección contra negro hasta el final del turno. Puede protegernos de alguna que otra Pestilencia que nos encontremos.

3x Standard Bearer

Al igual que dije antes, es una carta importantísima de llevar en el deck, puesto que con ella podremos ganar a otros mirrors o deck que hagan objetivo a sus criaturas para ganarnos. Lo jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro blanco) y es un 1/1.

2x Holy Light

Por tres manas (dos incoloros y uno blanco) todas las criaturas que no son blancas, obtiene -1/-1 hasta el final del turno. Buen rémoval de criaturas vs Auras y Elfos.

Hasta aquí todo lo contado y relacionado con este deck. Es muy pero que muy bueno y os animo a que lo probéis, ya veréis como os da muy buenos resultados. Hasta la semana siguiente.

Ya puedes comprar sellado y cartas sueltas de Dominaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: