Tu tienda y blog especialistas en MTG

El viernes que viene, 8 de Junio, salen a la venta dos productos pensados para el público que disfruta de Magic en su versión multijugador. Y ya tenemos abierta la preventa, para que puedas recibirlos lo antes posible a un precio inmejorable:

Commander Anthology II

Commander es un formato en auge y que en este blog tratamos muy bien debido a que Davinnistrad es uno de los máximos exponentes en nuestras redes sociales. Pensado como formato para aprovechar esas cartas de costes demasiado elevados o que tienen como objetivos a varios jugadores/oponentes, ha pasado de formato muy casual a ser jugado cada vez por más gente y a que Wizards le haya dedicado cada año una serie de productos como elementos de entrada, a precios muy competitivos y con cartas muy competitivas. Commander Anthology apareció hace justo un año como recopilatorio de algunos de los mejores mazos que se habían impreso de este formato, uno por año, y que traía incluso la reedición completa de uno de los primeros mazos del primer Commander.

El primer Commander Anthology salió a la venta el 9 de Junio de 2017

Visto la gran acogida que tuvo, y como Wizards es especialista en sacar buenos productos que nos entren por los ojos, este año saca la segunda versión, respetando la misma idea pero cambiando los mazos, que son los siguientes:

  • “Devour for power” de la edición Commander
  • “Creado desde cero” de la edición Commander 2014
  • “Zambúllete en la batalla” de la edición Commander 2015
  • “Engendros letales” de la edición Commander 2016

De la misma forma que pasó en el primer Commander Anthology, el set traerá consigo cuatro dados de 99 vidas, unos dados muy cotizados entre los jugadores. Puedes precomprar este set por 125 euros más gastos de envío y si compras algunas cositas más, y llegas a los 150 euros, te ahorras los gastos de envío, que correrán de nuestra parte.

El volumen dos saldrá a la venta el próximo 8 de Junio de 2018

Si no sabes de qué va esto de Commander, te dejamos el link al artículo de introducción al formato que hizo Davinnistrad en su día.

Battlebond

El nuevo producto para jugar limitado que nos trae Wizards viene a potenciar el formato multijugador, pero en su opción “parejas”. Jugar con un amigo en lo que se conoce como “dos cabezas” es lo que nos proponen en esta colección con cartas nuevas diseñadas para hacer efectos con nuestro compañero y con unas reediciones muy buenas, lo que hará que jugar drafts de Battlebond con nuestros amigos de un valor añadido a la “inversión” que hagamos previa a las partidas. Ya puedes comprar tus cajas de Battlebond en preventa, aprovecha antes de que se agoten. Puedes ver el artículo que escribimos sobre la colección hace unos pocos días.

Presentación de las cajas de sobres de Battlebond

Puedes acceder directamente a los productos de nuestra tienda pulsando sobre las imágenes anteriores o bien pulsando sobre estos links: Commander Anthology Vol.2 y Battlebond.

Ya puedes comprar sellado y cartas sueltas de Dominaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: