Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hace un par de días escribíamos el primer artículo hablando de M19 y sus primeros spoilers. No se sabe demasiado todavía pero ya se empiezan a ver algunas cartas que merece la pena seguir y por las que seguro empezamos a tener grandes esperanzas de la nueva colección. Porque las colecciones básicas siempre han tenido un problema y es que parecían muy orientadas al público más casual y con cartas de menos nivel. Eso parece que ahora va a cambiar, habrá que darle un voto de confianza. Mientras tanto ya puedes ir reservando el material sellado de esta nueva colección que es el siguiente:

Sobres y Cajas de Sobres

El producto habitual y en el formato que siempre aparecen nuestras cartas coleccionables. Cajas de 36 sobres, bien packs de 12 o individuales… sin más.

Bundle Pack

Ya conocéis este producto que consiste en 10 sobres de la colección en inglés (no se edita en otro idioma), con un dado, tierras por un tubo y la cajita de cartón rígido para guardar tus cartas. Puedes ver varios unboxings en nuestro canal de YouTube.

Kit de Construcción de Mazos

Desde Ixalan no teníamos uno y eso que Dominaria parecía muy propensa a sacar este producto. Orientado a gente que ya sabe jugar pero no dispone apenas de pool para montar nuevos mazos (o mejorar el que tiene), viene con cuatro sobres de las últimas colecciones, cartas semialeatorias donde se incluyen un montón de tierras de combinaciones de colores varias… A un precio muy asequible. También puedes ver varios unboxings en nuestro canal de YouTube.

Mazos planeswalker

Los mazos de inicio de Wizards cambiaron ya hace un tiempo pasando a denominarse “planeswalker decks” y a tener como eje principal a un caminante de planos de menor impacto que el que sale en la colección principal pero igualmente legal en estándar. Ahora Wizards le da una vuelta de tuerca para ser más atractivo: pasan de dos modelos a cinco (uno por color) y de tener un sobre sellado (además del mazo de 60 cartas) a un sólo sobre, haciendo que el producto se abarate y sea más accesible a todo el publico. Veremos a ver qué tal sale esta nueva apuesta. Ahora mismo sólo se conocen tres: Tezzeret (azul), Ajani (blanco) y Liliana (negro) por lo que ya los iremos poniendo a la venta cuando se vayan conociendo más detalles.

Seguiremos informando, de momento esto es todo por hoy. Un saludo.

Ya puedes precomprar el sellado de M19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: