Tu tienda y blog especialistas en MTG

Es Domingo y toca descansar, pensar en qué hemos hecho bien y mal en los torneos jugados durante el fin de semana y de planificar los siguientes pero, ¿os habéis parado a pensar si vuestras fundas merecen ya una merecida jubilación? ¿todavía juegas sobre la mesa de la tienda? Vamos a ayudarte a que renueves tus fundas y tapete… sigue leyendo!

Y es que para todo nuestro catálogo de fundas y tapetes os ofrecemos un 10% de descuento. No hay trampas: Ultra Pro, KMC, Dragon Shield, Max Protection, Ultimate Guard… Para ello solo tienes que introducir el código VACACIONES y el sistema te hará el descuento de forma automática. Aprovecha ahora y recuerda que puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito, transferencia/ingreso bancario o Paypal. Asimismo puedes recibir tu pedido en 24h laborables desde su envío si resides en la península y que no te cueste nada si éste supera los 150 euros.

Los tapetes de doble cara también están incluidos en la promoción

Puedes aprovechar el cupón para reservar tu sellado de Core Set M19 junto con tapetes y/o fundas y obtener el envío gratis, no queda mucho para su salida a la venta y recibirás todo junto cuando la colección salga a la venta. No pierdas esta oportunidad, el descuento caducará a las 23:59 de hoy.

Ya puedes precomprar el sellado de M19

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: