Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic. sobre un mazo mono rojo que está viéndose bastante por magic online y que será muy saludable para nuestros bolsillos.

¿De qué va el deck? Tenemos otro deck con una temática aggro, en la que nos apoyaremos al castear hechizos con los que iremos dopando a nuestros bichejos para arrasar a golpes a nuestros rivales.

Resultado de imagen de Immolating Souleater

CRIATURAS (14)

2x Akroan Crusader

Nuestra primer bichejos es un 1/1 con un mana rojo, el cual irá creando soldaditos rojos 1/1 cada vez que juguemos algún hechizo que haga objetivo al este bicho.Akroan Crusader

4x Immolating Souleater

Otro 1/1 que jugaremos por dos manas incoloros,  cada vez que paguemos un mana rojo, nuestra criatura obtendrá +1/+0 hasta el final del turno, esta habilidad la podremos jugar pagando dos vidas en vez de hacerlo pagando mana rojo.

4x Kiln Fiend

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) es un 1/2 que cada vez que juguemos un hechizo obtendrá +3/+0 hasta el final del turno. Gran bichejo y muy conocido en la baraja de la Izeet Blitz

4x Satyr Hoplite

Bastante semejante al Akroan en cuanto a coste de mana, fuerza/resistencia y la habilidad de Heroic, pero cada vez que juguemos un hechizo  que haga objetivo a esta criatura, obtendrá contadores +1/+1 por cada uno.

HECHIZOS (27)

4x Apostle’s Blessing

Por un mana incoloro y otro blanco (pirexiano) haremos que el artefacto o criatura objetivo que controlemos gane protección contra el color que elijamos hasta el final del turno, Gracias a esta carta podremos evitar que destruyan a nuestra criatura.

4x Brute Force

Mismo coste que el anterior, la criatura objetivo obtendrá +3/+3 hasta el fianl del turno, este doping puede ser importante a la hora de seguir dopando a nuestras criaturas y hacer un  ataque letal.Brute Force

4x Rush of Adrenaline

De nuevo el mismo coste, esta vez la criatura obtendrá +2/+1 y además arrollará hasta el final del turno. Nos puedes ir bien a la hora de quitarnos alimañas del medio.

4x Temur Battle Rage

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) la criatura objetivo dañará dos veces y arrollará, si controlamos alguna criatura con fuerza cuatro o más, al igual que la anterior, nos podrá servir para pasar por encima de las criaturas de nuestro rivales que se pongan en medio para bloquear.

4x Titan’s Strength

La criatura objetivo obtendrá +3/+1 hasta el final del turno y haremos Scry 1 (con lo que miraremos la primea carta de nuestra biblioteca y la podremos poner encima del top o en el final de la biblioteca.

3x Assault Strobe

La criatura objetivo atacará dos veces hasta el final del turno, esto lo podremos jugar por un mana rojo.Assault Strobe

4x Reckless Charge

Otro doping para nuestra criatura, por un mana rojo la cual obtendrá +3/+0 hasta el final del turno, podremos volver a jugar esta carta desde el cementerio por tres manas (dos incoloros y uno rojo)

TIERRAS (19)

19x Mountain

Será nuestra base de mana básico para arrasar a nuestro rival con los hechizos que juguemos.

BANQUILLO (15)

4x Pyroblast

Por uno rojo cortaremos el hechizo objetivo azul o destruiremos el permanente objetivo azul. Banquillazo si jugamos contra mazos que cuya fuente principal sea azul.

4x Smash to Smithereens

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo)  destruiremos el artefacto objetivo y el propietario de dicho permanente recibirá tres puntos de daño.

3x Electrickery

Un punto de daño a la criatura objetivo por un mana rojo, si pagamos dos manas (uno incoloro y otro rojo) le haremos este punto de daño a todas las criaturas que controla nuestro oponente.Electrickery

2x Gut Shot

Por un mana rojo, que podremos pagarlo con dos vidas, le haremos un punto de daño a la criatura objetivo o al jugador objetivo, puede ser la guinda del pastel.

2x Flaring Pain

Haremos que el daño no pueda ser pevenido, con lo que podremos atizar a nuestro rival sin miedo a que una niebla o un círculo dificulte que podamos hacerle daño, este hechizo lo jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro rojo) después en el cementerio podremos volver a jugar esta carta por un mana rojo.

Esto es todo de este deck, a continuación os pongo el listado del mazo. Nos leemos para la próxima entrega.

CRIATURAS (14)

  • 2x Akroan Crusader
  • 4x Immolating Souleater
  • 4x Kiln Fiend
  • 4x Satyr Hoplite

HECHIZOS (27)

  • 4x Apostle’s Blessing
  • 4x Brute Force
  • 4x Rush of Adrenaline
  • 4x Temur Battle Rage
  • 4x Titan’s Strength
  • 3x Assault Strobe
  • 4x Reckless Charge

TIERRAS (19)

  • 19x Mountain

BANQUILLO (15)

  • 4x Pyroblast
  • 4x Smasch to Smitter
  • 3x Electrickery
  • 2x Gut Shot
  • 2x Flaring Pain

Ya puedes precomprar sellado y cartas sueltas de M19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: