Tu tienda y blog especialistas en MTG

El próximo viernes 10 de Agosto sale a la venta la última remesa de mazos preconstruidos de Commander, versión 2018. Dicho por todos (al menos que yo haya leído), es el producto mejor tratado por Wizards, la mejor relación calidad/precio. Y nosotros tenemos abierta ya la preventa con una cantidad limitada de mazos, aprovecha ahora que están en stock y recíbelos el lunes 13 si seleccionas envío urgente 24h. Estos son los mazos:

ENCANTAMIENTO EVOLUTIVO

Mazo verde, blanco y azul cuyo comandante será Estrid. Mazo de muchas criaturas y encantamientos, y mezcla de ellas al volver las criaturas con la habilidad de bestow (o concesión, en español). Como carta más representativa podemos ver a Arixmethes, Bear Umbra o la reimpresión de una carta que empezaba a tener un precio cada vez más alto, por haber sido impresa sólo en embestida, como es Presencia de la Encantadora.

INVENCION SUPREMA

Mazo azul y rojo cuya comandante será Saheeli y la temática, como no podía ser de otra forma, los artefactos. Como cartas más representativas tenemos a Treasure Nabber o Geode Golem.

REALIDAD SUBJETIVA

Mazo azul, blanco y negro cuyo comandante será Aminatou. Mazo muy controlero que contiene la mejor carta del set, que no es otra que Yuriko, que trae de nuevo la habilidad de ninjutsu. También trae otra criatura legendaria con mucho valor en el mercado como  Yennett. Es, a priori, el mejor mazo de los cuatro.

VENGANZA DE LA NATURALEZA

Mazo negro, rojo y verde con el comandante Lord Windgrace, del que ya nos habló David hace un tiempo. Mecánica típica de “rampeo” para generar mucho maná rápido y bajar grandes criaturas. Como cartas mas representativas tenemos a Xantcha o el propio Lord Windgrace, muy bien valorado económicamente.


Commander es un formato casual, no competitivo, por lo que nuestra recomendación es que compréis el que más os llame por los colores que contenga o las cartas que más os llamen, intentando no mirar en rentar, porque entonces estaríamos ya entrando en el mismo error de siempre. Si los quieres todos, tienes la opción de comprar el set completo desde este link con un descuento respecto a su compra individual. Recordar que a partir de 150 euros tu envío urgente en península será gratis.

Pasar buen fin de semana, el lunes volvemos con más artículos. Un saludo.

Ya puedes reservar tus mazos de Commander 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: