Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic. De nuevo con otro deck, bastante económico y muy divertido de pilotar.
Con ustedes Rakdos Aggro
Nos centraremos en bajar bichos y atacar a nuestro rival sin pausa.
CRIATURAS (16)
Nuestro primer bicho lo jugaremos por dos manas (uno negro y otro rojo), es un 3/1 que arrollará, con el que podremos ir saltando alimañas pequeñas que controlen nuestros oponentes.
Mismo coste que el anterior, aunque el coste rojo lo podremos jugar por azul, es un 2/1 que si controlamos algún permanente multicolor, hará que este bicho obtenga +1/+1.
Al igual que pasaba antes, podremos jugarlo por un mana rojo y por uno negro o verde, es un 2/1 que comparte la habilidad del bicho anterior, ya que si controlamos un permanente multicolor, obtendrá +1/+1 y prisa.
Es un 1/1 que entrará por un mana rojo o negro, si pagamos uno, podremos añadirnos un mana rojo o negro a nuestra reserva de mana. Nos puede venir fenomenal si necesitamos algún color de estos,
HECHIZOS (16)
Por uno rojo a un bichejo o a la cabeza de nuestro oponente, simple y fácil.
4x Night’s Whisper
Por dos manas (uno incoloro y otro negro) robaremos dos cartas y perderemos dos vidas.
Idem que la anterior, pero por dos manas negros y se lo podremos tirar a nuestro oponente a la cara, con lo que podremos ganar la partida gracias a esto.
4x Unearth
Por uno negro regresaremos una criatura de nuestro cementerio de coste tres o menos, también podremos jugarla ciclándola, con la que robaremos una carta por ella.
ENCANTAMIENTOS (8)
Por dos manas (uno incoloro y otro rojo o negro) encantaremos una criatura, si esta es negra obtendrá +1/+1 y cada vez que haga daño a una criatura le hará contadores -1/-1, si aparte es roja, obtendrá +1/+1 y dañará primero, con lo que nos vendrá de maravilla, si nuestra criatura comparte ambos colores.
Mismo coste que el anterior, peo esta vez (uno incoloro y otro rojo), la criatura encantada obtiene +3/+0 y menace, con lo que solo podrá ser bloqueado por dos o más criaturas.
ARTEFACTO (2)
Esta carta podremos jugarla pagando un mana y devolviendo una básica a la mano, o bien pagando tres manas (uno incoloro, uno negro y otro rojo). Cada vez que la giremos podremos agregar un mana negro o rojo.
TIERRAS (18)
6x Mountains y 8x Swamps
Serán las básicas con las que contaremos en el deck para jugar nuestras armas.
4x Evolving Wilds
La fetch del pobre, si la giramos para sacrificarla nos buscaremos una tierra básica que entrará en juego girada.
BANQUILLO (15)
4x Pyroblast
Por uno rojo cortaremos o destruiremos el permanente objetivo azul.
4x Duress
Por uno negro, miraremos la mano de nuestro oponente y elegiremos una carta de ahí que no sea ni tierra ni criatura, este la descartará.
Destruiremos el artefacto objetivo por dos manas (uno incoloro y otro rojo) le haremos tres puntos de daño al controlador de dicho artefacto.
4x Wrench Mind
Por dos negros el jugador objetivo se descartará de dos cartas o de una si es un artefacto
Esto es todo lo referido a este deck, para los nuevos aficionados al pauper, puede ser un gran deck para empezar o bien para llevar a la tienda y dar una sorpresa a los oponentes.
A continuación os dejo el listados del mazo. Nos vemos en la siguiente
CRIATURAS (16)
HECHIZOS (16)
- 4x Lightning Bolt
- 4x Night’s Whisper
- 4x Sign in Blood
- 4x Unearth
ENCANTAMIENTOS (8)
ARTEFACTO (2)
TIERRAS (18)
- 6x Mountains y 8x Swamps
- 4x Evolving Wilds
BANQUILLO (15)
- 4x Pyroblast
- 4x Duress
- 3x Smash to Smithereens
- 4x Wrench Mind
Escrito por Xisco_Moreno
Deja un comentario