Tu tienda y blog especialistas en MTG

Escribimos esta minientrada hoy Domingo, que no había programado ningún artículo, porque estamos como motos después de descubrir los últimos spoilers y noticias de Gremios de Ravnica. Esto es lo que se ha desvelado este fin de semana y ojito, porque hay mucha chicha (y no sólo las masterpieces de las que hablábamos en el título):

¿Masterpieces?

Vuelven las cartas superexclusivas a Ravnica pero, ¿las podremos conseguir de forma aleatoria en los sobres?. Recordar que las que vinieron antes eran cartas foil, con arte alternativo y una frecuencia bajísima. Solían salir una de estas cartas por case, es decir, 1 sobre de cada 216 contenía una de estas cartas exclusivas. De momento se sabe que se podrán conseguir en un set, que se venderá aparte, llamado “Guilds of Ravnica: Mythic Edition”, con un coste de 250 dólares y que tendrá sobres para echar un draft en donde ocho de esos sobres vendrá uno de estos planeswalkers (el octavo parece que es Vraska):

Pulsa para ampliar

La gente, en general, está dando por hecho que también vendrán en los sobres de forma aleatoria, pero no hay información que lo certifique (al menos no la he encontrado). Me gustaría que volvieran las masterpieces, Maro dijo que volverían más pronto que tarde, y llevamos tiempo sin ellas, por lo que podría ser el momento. Además que lo saquen así solo me parece raro, me parecería un buen movimiento meterlo al azar en los sobres, como las antiguas Masterpieces, y además vender el “draft pack” para el que quiera echarse un draft premium o bien para el coleccionista que quiere tenerlos todos y no esperar al mercado secundario.

Shocklands

En Tarkir nos alegraron con la reedición de las fetchlands de Embestida, que estaban con unos precios desorbitados y necesitaban una reedición. Sin llegar a ser el mismo caso, la reedición de las shocklands vienen a dar un nuevo aire a estándar, ahora que se van a ir las tierras de Kaladesh y además, a ayudar a los jugadores de Modern a montar sus mazos multicolores con más facilidad.

Pulsa para ampliar

Otras cartas

Aunque ya hablaremos durante la semana de Gremios de Ravnica (y desde aquí hasta su salida a la venta… mucho más) os dejamos otras dos cartas interesantes. Narcomoeba vuelve reeditada como rara y tendremos un nuevo Ral, que si os habíais percatado en la parte de Masterpieces, ahí ya lo habíamos mostrado.

¿Qué os parecen estas reediciones? ¿Y las nuevas masterpieces? Parece que la nueva Ravnica no va a decepcionar, como no lo hicieron sus antecesoras… un plano que siempre cumple y que además, nos gusta a todos (creo). Nos leemos durante la semana. Pasar un feliz domingo.

Tienes un cupón descuento en este artículo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: