Tu tienda y blog especialistas en MTG

Queda menos de un mes para tener en nuestras manos la nueva colección Gremios de Ravnica, mucho menos para las presentaciones y nuestros artículos dedicados a repasar las mejores cartas y, ya con spoilers encima de la mesa, estamos en disposición de abrir la preventa de la colección que nos devolverá a uno de los planos más queridos por los jugadores: Ravnica.

Estos son los productos sellados que podrás adquirir de la nueva colección:

Sobres y cajas de sobres

Es la forma de ampliar nuestro stock de cartas, bien para jugarnos unos drafts o sellados con los colegas o bien para darnos un hartón a abrir sobres. Esta vez es Vraska quien estará vigilante en el frontal de las cajas de sobres.

Bundle Pack

El típico producto que aparece con cada colección, de venta exclusiva en inglés. Ya sabes, 10 sobres, dado, 100 tierras básicas… puedes ver los que hemos ido abriendo en colecciones pasadas en nuestro canal de YouTube.

Mazos planeswalker

Tras la locura de M19, donde vimos cinco mazos diferentes y un sólo sobre, volvemos al formato habitual. Mazo preconstruido de 60 cartas, con el planeswalker elegido (Vraska o Ral) y dos sobres de la colección en el idioma del mazo.

Recuerda que los precios son especiales para la preventa y hasta fin de existencias. Estos productos y todos los que compartan pedido con ellos no serán enviados hasta el viernes de salida oficial a la venta, que en este caso será el 5 de Octubre de 2018. Recuerda que por importes superiores a 150 euros tienes el envío gratuito (y urgente) en la península. Si no puedes gastar tanto hablo con algún amigo o familiar y hacer la compra conjunta. Podéis pagar con las formas habituales: transferencia bancaria (1% descuento), tarjeta de crédito o Paypal (recargo de 3,4%).

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros por redes sociales (Twitter y Facebook) o en el Whatsapp 682-49-15-54.

Reserva tu material sellado de Gremios de Ravnica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: