Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: White Equipped Birds

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.

Hoy nos centraremos en otro deck barato y random de los que os gustan. En este caso tiene que ver con bichejos que vuelen y con cacharros que se equipan, así que empezamos.

Con ustedes White Equipped Birds

Imagen relacionada

Estamos ante un mazo aggro, que cuya virtud será la de aprovechar que todas sus criaturas vuelan, con lo que podremos ir pegando por arriba y arrasar a nuestro rival si no tiene como bloquearnos.

CRIATURAS (27)

4x Glint Hawk

Nuestro primer pajarito es un 2/2 que vuela y  que entrará en juego por un mana blanco, este bicho morirá nada más que pise el campo de batalla a no ser que nos subamos a la mano un artefacto. Cabe destacar que es una de las piezas esenciales de la Kuldotha.

4x Healer’s Hawk

Coincide en que tiene el mismo apellido que el pájaro anterior y en su coste uno blanco, por lo demás es un 1/1 que vuela y que tiene Lifelink. Buen coste uno recién salido del horno de la colección Guild of Ravnica. ¿Lo veremos mucho por las mesas? Quién sabe….

4x Kitesail Apprentice

El único bicho que tenemos en la baraja que se hará de rogar para estirar sus alas. Por uno blanco es un 1/1 que si es equipado, obtendrá +1/+1 y la habilidad de volar. En resumen, si equipamos este bicho en segundo turno, podemos darle bastantes dolores de cabeza a nuestro rival.

2x Ornithopter

Por cero mana un cacharro que vuela y es un 0/2, no tendrá mucho sentido a la hora de pegar con él y meter presión, pero nos ayudará para pirulear con el Glint Hawk y eso mola.

3x Rustwing Falcon

Muy parecido en todo al bichejo nuevo de Guild of Ravnica en cuanto a coste y que vuela, aunque este es un 1/2 pero no tendrá la habilidad de lifelink.

Rustwing Falcon - Core 2019 Spoiler

4x Squadron Hawk

Por dos manas (uno incoloro y otro blanco) sacaremos este pajarito, es un 1/1 que vuela que siempre que entre en el campo de batalla, buscaremos tres bichejos idéntico a este, lo revelaremos y lo pondremos en nuestra mano.

2x Vault Skirge

Otro viejo conocido del formato, por dos manas (uno incoloro y otro negro pirexiano) es un 1/1 que vuela y cada vez que haga daño ganaremos esa misma cantidad de vida.

4x Kor Skyfisher

Qué decir de esta carta… por dos manas (uno incoloro y otro blanco) es un 2/3 volador que cuando entra al campo de batalla nos tendremos que regresar un permanente que controlemos, ya os podéis ir imaginando la gran cantidad de pirulas que hace este pajarito.

ARTEFACTOS (11)

4x Bone Saw

Por cero mana, tenemos un equipo que equiparemos por uno incoloro, la criatura objetivo equipada obtendrá +1/+0. No está nada mal para equiparla al Ornithopter en turno uno o bien al Kitesail en el dos.

4x Bonesplitter

De nuevo ante un viejo amigo, por uno incoloro jugaremos este cacharro que podremos equiparlo por otro incoloro, con lo que nuestro bicho equipado obtendrá +2/+0.

3x Darksteel Axe

Mismo coste que el anterior, este artefacto será indestructible, por lo que no tendremos que preocuparnos por el removal para este, la criatura equipada obtendrá +2/+0 y se equipará por dos manas.

ENCANTAMIENTOS (4)

4x Journey to Nowhere

Otro cartón, por dos manas (uno incoloro y otro blanco) exiliaremos la ciatura objetivo que volverá una vez que este encantamiento abandone el campo de batalla. Idónea para quitarnos cualquier bicho pesado.

TIERRAS (18)

14x Plains

Será nuestra base de mana básica.

4x Ancient Den

Nos dará blanco y además podremos pirulear con el Glint Hawk

BANQUILLO (15)

3x Holy Light

Por tres manas (dos incoloro y uno blanco) haremos que todas las criaturas que no son blanca, obtengan -1/-1 hasta el final del turno. Nos viene de lujo este barre mesa de culos pequeños.

3x Prismatic Strands

Idéntico coste a la carta anterior, prevendremos todo el daño que una fuente nos pudiera hacer ese turno, aun así podremos volver a jugar esta carta girando una criatura enderezada que controlemos. Muy buena contra mazos que nos quieran merma a vidas.

3x Relic of Progenitus

La reliquia de toda la vida, por uno incoloro la jugaremos, cada vez que la giremos elegiremos un cementerio y ese jugador exiliará una de ahí, si pagamos uno la partiremos y exiliaremos todos los cementerios de la partida. Muy buena contra decks que abusen de este.Resultado de imagen de Relic of Progenitus

3x Dust to Dust

Por tres manas (uno incoloro y dos blanco) removeremos del juego hasta dos artefactos. Demasiado bueno vs Affinity y cualquier cosa que abuse de cacharros.

3x Patrician’s Scorn

Por cuatro manas (tres incoloros y uno blanco) destruiremos todos los encantamientos, podemos jugar gratis esta carta, si antes hemos jugado un hechizo blanco… que como esta baja no tiene blanco, nos será casi imposible J

A continuación os dejo la lista del deck, espero que os haya molado y nos leemos en el siguiente artículo.

CRIATURAS (27)

ARTEFACTOS (11)

ENCANTAMIENTOS (4)

TIERRAS (18)

BANQUILLO (15)

  • 3x Holy Light
  • 3x Prismatic Strands
  • 3x Relic of Progenitus
  • 3x Dust to Dust
  • 3x Patrician’s Scorn

Resultado de imagen de rincón de magic imagen

Reserva tu material sellado de Gremios de Ravnica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: