Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.

Hoy nos centraremos en un deck que solemos ver con frecuencia cuando entramos a echar algunas partiditas en el Magic online.

Con ustedes Mono Black Zombies

Resultado de imagen de Gempalm Polluter

Estamos ante un mazo aggro, en la que nos aprovecharemos del coste pequeño de las criaturas para meter presión a nuestros rivales en los primeros turnos.

CRIATURAS (27)

4x Carnophage

Nuestro primer compi de equipo es un 2/2 que jugaemos por un mana negro. Es muy buen turno uno, pero al comienzo de nuestros mantenimientos deberemos de pagar una vida o se quedará girado. En principio esto no es problema, puesto que siempre estará nuestro oponente por debajo nuestra en cuestión de vidas.Resultado de imagen de Carnophage

2x Carrion Feeder

Otro bichejo de coste uno para bajar lo antes posible. Es un 1/1 que no podrá bloquear y que si sacrificamos una criatura, le pondremos un contador +1/+1 sobre él. Puede ser nuestra manera de meter tortazos de manera importante a nuestro rival.

4x Festering Mummy

De nuevo compartiendo ese coste uno, con los compis de arriba. Es un 1/1 que cuando muere le pondremos un contador -1/-1 sobre la criatura objetivo. Es una buena manera de hacer pirulas con el bichejo de antes, para ir quitándonos alimañas de culo pequeño de la mesa.

2x Gempalm Polluter

Una de las estrellas de la baraja, ya que gracias a este amiguete, podremos llevárnosla. Por seis manas (cinco incoloros y uno negro) es un 4/3 que lo podremos ciclar por dos manas negros para robar una carta, si lo hacemos, el jugador objetivo perderá una vida por cada zombie que haya en juego.

4x Sangrophage

El hermano mayor del Carnophage. Muy parecido, en este caso lo jugaremos por dos manas negros, es un 3/3 que se quedará tapeado en nuestros mantenimiento a menos que paguemos dos vidas por él.Resultado de imagen de Sangrophage

3x Shepherd of Rot

Otra de las estrellas importante. Por dos manas (uno incoloro y otro negro, es un 1/1 que cada vez que lo giremos para hacer su habilidad, haremos que cada jugador pierda una vida por cada zombie que haya en el campo de batalla.

4x Gray Merchant of Asphodel

No podría faltar el famoso mercader zombie que tenemos en este formato. Por cinco manas es un 2/4 que cuando entra al campo de batalla hará que cada oponente pierda vidas igual a la devoción que tenemos en mesa (número de calaveritas).

4x Wretched Anurid

Un 3/3 que jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro negro) que siempre que otra criatura entre al campo de batalla hará que perdamos una vida.

HECHIZOS (15)

4x Nameless Inversion

Por dos manas jugaremos este hechizo que podrá ser en nuestro caso Zombie gracias a que es ‘Shapeshifter’ haremos que la criatura objetivo obtenga +3/-3 y pierda todo los tipos de criatura hasta el final del turno.Resultado de imagen de Nameless Inversion

4x Sign in Blood

Perderemos dos vidas y robaremos dos cartas, este hechizo se lo podemos tirar a nuestro rival para acabar con él. Lo jugaremos por dos manas negros

4x Geth’s Verdict

Mismo coste que la carta anterior, el jugador objetivo sacrifica una criatura y perderá una vida.

3x Shamble Back

Por el coste de un mana negro, exiliaremos la criatura objetivo de un cementerio con lo que pondremos en juego un token 2/2 de zombie negro en el campo de batalla y ganaremos dos vidas. (Muy bueno vs BURN)

TIERRAS (19)

19x Swamp

Será nuestra base de mana negra.

BANQUILLO (15)

4x Duress

Por uno negro le miraremos la mano a nuestro rival y de ahí elegiremos una carta que no sea tierra o criatura y se descartará.

4x Raven’s Crime

Mismo coste que el anterior, el jugador objetivo descartará una carta, podremos volver a jugar esta carta desde el cementerio, descartando una tierra.Resultado de imagen de Raven’s Crime

4x Choking Sands

Destruiremos una tierra que no sea pantano, si esta tampoco es básica le haremos perder dos puntos de vida al controlador de esta. LA jugaremos por tres manas (uno incoloro y dos negros)

3x Trespasser’s Curse

Jugaremos este encantamiento por dos manas (uno incoloro y otro negro) encantaremos a un jugador, cada vez que dicho jugador baje una criatura, este encantamiento le hará un punto de daño y nosotros ganaremos una vida.

Esto es todo sobre este mazo. Espero que os haya gustado y que os lo podáis montar, porque suena bastante divertido y fácil de manejar.

Os dejo la lista a continuación.

CRIATURAS (27)

HECHIZOS (15)

TIERRAS (19)

  • 19x Swamp

BANQUILLO (15)

  • 4x Duress
  • 4x Raven’s Crime
  • 4x Choking Sands
  • 3x Trespasser’s Curse

Resultado de imagen de rincón de magic imagen

Reserva tu material sellado de Gremios de Ravnica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: