Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.

Hoy volveremos a centrarnos en la temática de los decks de destrucción de la base de mana de nuestros oponentes.

Esta vez nos centraremos en un solo color, en este caso el negro, para inutilizar la base de mana de nuestro rival y hacer que no pueda jugar absolutamente nada, mientras tanto nos apoyaremos con la evasión de varias criaturas para meter presión.

Os presento el mazo. Mono Black Lands Destruction

Resultado de imagen de befoul mtg

En análisis anteriores hemos intentando jugar alrededor de esta táctica pero con varios colores.

Land Destruction y RG Ponza

CRIATURAS (11)

4x Dusk Legion Zealot

Este bichejo simpático nos recuerda al gran Iracundo pirexiano ya que comparte la misma habilidad. Por dos manas (uno incoloro y otro negro) es un 1/1 que cuando entra en juego robaremos una carta y perderemos una vida. Es muy buen turno dos o incluso uno una vez que metamos el banquillo.

3x Thorn of the Black Rose

Será nuestro motor de robo y lo que condicione y bastante la partida. Por cuatro manas (tres incoloros y uno negro) es un 1/3 con daño mortal, una vez que lo bajemos seremos el monarca, con lo que robaremos una carta al final de nuestro turno.

Este bicho simpático, lo podremos jugar en turno dos y en partida que tengamos la cosa controlada, nos servirá en bandeja esta.Resultado de imagen de Thorn of the Black Rose

4x Gurmag Angler

El pescado de toda la vida. Por siete manas (seis incoloros y uno negro) es un 5/5 que podremos jugarlo más barato gracias a su habilidad de ‘Delve’ exiliando cartas de nuestro cementerio para ello.

TIERRAS (21)

4x Peat Bog

Esta tierra entrará girada con dos contadores de agotamiento sobre ella, cada vez que la giremos nos producirá dos manas negro y perderá un contador, al perder los dos contadores tendremos que sacrificarla.Resultado de imagen de Peat Bog mtg

2x Barren Moor

Esta será la otra tierra que entra girada al campo de batalla, una vez que la giremos nos producirá un mana negro, también podremos ciclarla por uno negro para robar una carta.

15x Swamps

Nuestra base de mana negra.

HECHIZOS (28)

4x Dark Ritual

Este hechizo nos dará los manas iniciales para perjudicar al máximo a nuestro oponente. Por uno negro añadiremos tres negros a nuestra reserva de mana.

4x Chainer’s Edict

Este cartón no podría faltar a la fiesta. Por dos (uno incoloro y otro negro) el jugador objetivo sacrificará una criatura, podremos volver a jugar esta carta por siete manas (cinco incoloros y dos negros) una gran pesadilla para jugadores de criaturas anti maleficios.

2x Night’s Whisper y 4x Sign in Blood

Ambas se jugaran por dos manas y nos hará robar dos cartas.

La primera por uno incoloro y otro negro.

La segunda por dos negros, pero podremos tirársela a modo de Win a nuestro rival.

4x Choking Sands

Po tres manas (uno incoloro y dos negros) destruiremos la tierra que no sea pantano, si la tierra destruida resulta no ser una básica, haremos que nuestro rival pierda dos vidas.

4x Icequake

Mismo coste que la anterior, en este caso, el oponente perderá una vida si la tierra destruida resulta ser una tierra nevada.Resultado de imagen de Icequake mtg

4x Rancid Earth

La última del trío de tres manas. Comparte coste con las dos anteriores, esta vez le haremos un punto de daños a todos los jugadores y criaturas del campo de batalla si tenemos siete o más cartas en nuestro cementerio.

2x Befoul

Si con lo anterior no tenemos bastante, llevamos dos copias de esta carta. Por cuatro manas (dos incoloros y dos negros) destruiremos la tierra objetivo o la criatura que no sea negra, esta no podrá regenerarse.

BANQUILLO (15)

2x Pestilencia

Por cuatro manas (dos incoloros y dos negros) jugaremos esta maravilla, este encantamiento permanecerá en el campo de batalla siempre y cuando en los pasos finales de cada jugador exista al menos una criatura en el campo de batalla. Siempre que paguemos un mana negro haremos un punto de daño a cada jugador y a cada criatura. Es muy buena carta para jugar contra mazos que abusen de bajarnos criaturas.

4x Tendrils of Corruption

Mismo coste que la carta anterior, esta vez lo jugaremos por uno negro obligatorio y tres incoloros, le haremos daño a la criatura objetivo igual al número de pantanos que controlamos. Muy bueno para mazos agresivos que nos hagan perder muchas vidas.Resultado de imagen de Tendrils of Corruption mtg

4x Duress

Le miraremos la mano a nuestro oponente por un mana negro en busca de una carta que no sea ni tierra ni criatura, este la descartará.

1x Ghastly Demise

Por el mismo coste que la anterior, destruiremos la criatura que no sea negra si su fuerza es igual o menos al número de cartas que tenemos en nuestro cementerio.

2x Victim of Night

Por dos negros destruiremos la criatura que no sea hombre lobo, vampiro o zombie.

2x Cartouche of Ambition

Por tres manas encantaremos a nuestra criatura a la que le daremos lifelink y +1/+1, al entrar al campo de batalla le pondremos un contador -1/-1 a la criatura objetivo.

Resultado de imagen de Cartouche of Ambition mtg

A continuación os dejo la lista.

CRIATURAS (11)

TIERRAS (21)

  • 4x Peat Bog
  • 2x Barren Moor
  • 15x Swamps

 HECHIZOS (28)

 BANQUILLO (15)

Resultado de imagen de rincón de magic imagen

Compra tu material sellado y cartas sueltas de Gremios de Ravnica

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: