Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: Mono Red Dwarves

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.

Hoy nos centraremos en un deck casual, de los que siempre os comento que no va ningún lado, pero será muy gracioso jugarlo, puesto que nos pondremos en el pellejo de un Valiente Enano.

Con ustedes Mono Red Dwarves

Estamos ante un mazo aggro, en la que nos aprovecharemos del coste pequeño de las criaturas para meter presión a nuestros rivales en los primeros turnos.

CRIATURAS (24)

4x Bloodfire Dwarf

Nuestro primer enano lo jugaremos por un mana rojo, es un 1/1 que si pagamos uno rojo y lo sacrificamos, le hará un punto de daño a cada criatura que no tenga la habilidad de volar.

Buen bichejo, para limpiar las alimañas del campo de batalla.Resultado de imagen de Bloodfire Dwarf

4x Dwarven Berserker

El enano loco del equipo, por dos manas (uno incoloro y otro rojo) es un 1/1 que si fuese a ser bloqueado obtendrá +3/+0 y arrollar hasta el final del turno. Todo un parte bichos.

4x Dwarven Grunt

Igual coste al primer compi enano. Es un 1/1 que tendrá cruza montañas, con lo que no podrá bloquearlo nuestros oponentes que controlen al menos una montaña.

4x Dwarven Scorcher

Otra vez de nuevo repitiendo el coste uno rojo, es un 1/1 que si lo sacrificamos le haremos un punto de daño a la criatura objetivo, al menos que su controlado prefiera que se le haga dos puntos a él/ella. Nuestro oponente tendrá que elegir entre su bichito o perder vidas.Resultado de imagen de Dwarven Scorcher

4x Dwarven Soldier

Nos vamos al coste dos (uno incoloro y otro rojo) tenemos a este simpático enano que es un 2/1 el cuál siempre que sea bloqueado por al menos un orco, obtendrá +0/+2 hasta el final del turno.

4x Dwarven Vigilantes

El enano con el coste más alto de la baraja. Por tres manas (dos incoloros y uno rojo) es un 2/2 que podremos hacer que si ataca y no es bloqueado, haga daño igual a la fuerza de la criatura objetivo que elijamos en vez de la fuerza de este bicho.

HECHIZOS (10)

4x Lightning Bolt

El rayo de toda la vida, por un mana rojo, de tres a un bicho o a la cabeza  de nuestro oponente.

4x Chain Lightning

Primo hermano del anterior, aunque este se podrá hacer copia de este mismo hechizo si nuestro oponente paga dos manas rojo una vez que se castea y nosotros podemos hacer igual.

2x Titan’s Strength

Por uno rojo, haremos que la criatura objetivo obtenga +3/+1 hasta el final del turno. Tendremos Scry 1 con lo que podremos ver la primera carta de nuestra biblioteca y dejarla ahí o bien ponerla en el final de la biblioteca.Resultado de imagen de Titan’s Strength

ENCANTAMIENTOS (8)

4x Furor of the Bitten

Encantaremos a un enano con esto, con lo que obtendrá +2/+2 y tendrá que atacar siempre que pueda.

4x Madcap Skills

Por dos manas, volveremos a encantar a una criatura, que esta vez obtendrá +3/+0 y menace, con lo que solo podrá ser bloqueado por dos o más criaturas.

TIERRAS (18)

14x Mountain

Será nuestra reserva de mana roja.

4x Forgotten Cave

Esta tierra entrará en juego girada, cada vez que la giremos produciremos un mana rojo y podremos ciclarla cuando la tengamos en mano por uno rojo.Resultado de imagen de Forgotten Cave

BANQUILLO (15)

4x Pyroblast

Por uno rojo destruiremos o cortaremos el hechizo azul objetivo.

4x Smash to Smithereens

Nuestro banquillo vs Affinity, por dos manas (uno incoloro y otro rojo) destruiremos el cacharro objetivo y el controlador de este, perderá tres vidas.

4x Molten Rain

Por tres manas (dos incoloros y uno rojo) destruiremos la tierra objetivo y le haremos dos puntos de daño al controlador de ella. Será nuestra arma vs mazos que abusen de tierras dobles o bien vs tierras Tron.

1x Flaring Pain

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) haremos que el daño no se pueda prevenir, de esta manera podremos combatir círculos y nieblas que pueda tener nuestro oponente, podremos volver a jugar esta carta desde nuestro cementerio pagando uno rojo.

2x Electrickery

Por uno rojo haremos un punto de daño a la criatura que no controlamos. Si pagamos dos manas (uno incoloro y otro rojo) podremos jugar su ‘Overload’ con lo que haremos este punto de daño a todas las criaturas que no controlemos.

A continuación os dejo la lista. Hasta la semana siguiente Pauperos.

CRIATURAS (24)

HECHIZOS (10)

ENCANTAMIENTOS (8)

TIERRAS (18)

  • 14x Mountain
  • 4x Forgotten Cave

BANQUILLO (15)

Compra tu material sellado y cartas sueltas de Gremios de Ravnica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: