Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic. Hoy nos centraremos en otro deck casual, con el que lo pasaremos de maravilla, pero dudo que podamos arrasar con él. Con ustedes Colorless Creatures
Estamos ante un deck incoloro en el que intentaremos bajar bichos tochos con los que golpear y arrasar a nuestros rivales, para ello contaremos con tierras uzas que nos ayudará a bajarlos rápidamente y meter aún más presión.
CRIATURAS (16)
4x Peace Strider
Por cuatro manas incoloros es un 3/3 que cuando entra al campo de batalla nos hará que ganemos tres vidas. Es muy buen bicho de cara a mazos que nos haga perder nuestras vidas en muy poco tiempo, como por ejemplo una BUN o bien una AFFINITY.
Un 4/4 por cinco manas incoloros, que cuando entra al campo de batalla, podremos buscar en nuestra biblioteca por otro bicho con su mismo tipo de criatura ‘operaria’. Nos puede recordar al Halcón de escuadrón.
4x Ulamog’s Crusher
Nuestro viejo amigo que solemos verlo en los mazos de tron. Por ocho manas es un 8/8 que siempre que ataque hará que el jugador defensor tenga que sacrificar dos permanentes, un buen pino que una vez que entre, puede ser el fin de la partida.
Otro bichejo que podemos ver en Tron, por siete manas es un 3/4 que cuando lo casteemos robaremos una carta y que además vuela.
Podremos castearlo también si pagamos seis manas (cinco incoloros y uno azul) y sacrificando una criatura.
ARTEFACTOS (20)
Por un mana incoloro, si pagamos dos manas y lo giremos, podremos sacrificarlo y buscar una tierra, ésta la pondremos en nuestra mano. Gracias a esta carta podemos buscarnos nuestra última pieza del puzle de las tierras Tron.
Este artefacto lo jugaremos por dos manas, entrará en juego girado y siempre que lo giremos nos agregará un mana incoloro, si esto nos parece poco, podremos pagar dos manas para que se convierta en un 2/2 hasta el final del turno. Muy buena carta de cara a ayudarnos a castear pinos y para rascar algunas vidas a nuestros oponentes.
4x Mind Stone
Mismo coste que el anterior, siempre que lo giremos nos agregará un mana incoloro y si pagamos un mana y lo giramos, tendremos que sacrificarlo con lo que robaremos una carta.
4x Pristine Talisman
Por tres manas incoloros, siempre que lo giremos nos agregará un mana incoloro y ganaremos una vida.
La última pieza de estos artefactos, es esta maravilla, que nos ayudará a ganar tiempo contra los mazos agresivos de bichos que pueden dejarnos para el arrastre en pocos turnos.
Lo jugaremos por tres manas, entrará en juego con cuatro contadores de agotamiento, siempre que le quitemos uno, le pondremos un contador -1/-1 a una criatura, una vez que desaparezcan estos cuatros contadores tendemos que sacrificar el artefacto.
TIERRAS (24)
Esta tierra nos agregará un mana incoloro cuando la giremos, si pagamos tres, la giramos y la sacrificamos devolveremos una criatura al azar de nuestro cementerio a nuestra mano. Nos puede venir muy bien para devolvernos algún pino que nos hayan cortado al bajar o bien matado en el campo de batalla.
4x Quicksand
Al igual que la anterior, nos dará un mana incoloro cuando la giremos, tambiñen podremos girarla para sacrificarla, con lo que la criatura sin volar atacante objetivo obtendrá -1/-2 hasta el final del turno
Esta tierra nos agregará un mana incoloro cuando la giremos, al entrar al campo de batalla ganaremos dos vidas.
4x Urza Mine, 4x Urza Power Plant y 4x Urza Tower
Estas tierras nos agregará un mana incoloro, pero si tenemos las tres tierras en el campo de batalla, obtendremos hasta siete manas de estas.
BANQUILLO (15)
4x Gut Shot
Por un mana rojo o en nuestro caso un mana pirexiano (dos vidas) en nuestro caso, haremos un punto de daño a la criatura objetivo o bien al oponente. Nos puede venir de maravilla cuando jugamos vs bichos de pequeña resistencia.
Por un mana incoloro jugaremos este cartón que odia a los cementerios, podremos ir exiliando cartas de cualquier cementerio cada vez que giremos la reliquia, si pagamos uno y partimos la reliquia, podremos exiliar ambos cementerios y robar una carta.
Este equipamiento podremos jugarlo por tres manas y equiparlo por dos, la criatura equipada no podrá ser bloqueada ni objetivo de nada de lo que se le puede lanzar. Por lo que una vez que entre esto será casi partida.
3x Myr Sire
Por dos manas incoloros es un 1/1, que cuando muera crearemos una criatura incolora 1/1 en el campo de batalla. Bastante buena contra decks que nos hagan sacrificar bichos
A continuación os dejo la lista del mazo.
CRIATURAS (16)
- 4x Peace Strider
- 4x Self-Assembler
- 4x Ulamog’s Crusher
- 4x Wretched Gryff
ARTEFACTOS (20)
- 4x Expedition Map
- 4x Guardian Idol
- 4x Mind Stone
- 4x Pristine Talisman
- 4x Serrated Arrows
TIERRAS (24)
- 4x Haunted Fengraf
- 4x Quicksand
- 4x Radiant Fountain
- 4x Urza Mine, 4x Urza Power Plant y 4x Urza Tower
BANQUILLO (15)
- 4x Gut Shot
- 4x Relic of Progenitus
- 4x Whispersilk Cloak
- 3x Myr Sire
Compra tu material sellado y cartas sueltas de Gremios de Ravnica
Escrito por Xisco_Moreno
Deja un comentario