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PAUPER: RW Aggro

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.

Continuando nuestros análisis sobre mazos casuales, hoy nos centrarnos en un deck blanco/rojo agresivo.

Os presento RW Aggro

Imagen relacionada

Estamos ante un deck de criaturas, con los que intentaremos presionar a nuestro oponente lo máximo posible a base de golpes y dopando a estas.

CRIATURAS (20)

4x Akroan Skyguard

Nuestra primera criatura es un 1/1 por dos manas (uno incoloro y otro blanco) que vuela y que tiene ‘Heroic’ con lo que siempre que casteemos un hechizo que haga objetivo a este bicho, este obtendrá un contador +1/+1 sobre él.

2x Boros Recruit

Por un mana rojo/blanco es un 1/1 que dañará primero, no está nada mal para jugarlo de turno uno puesto que dañará primero y tendrá preferencias a la hora de dañar a otro bichejo de culo uno.Imagen relacionada

2x Heliod’s Pilgrim

Este humano lo conocemos de verlo en el mazo de auras de pauper, es un 1/2 por tres manas dos incoloros y uno blanco) cuando este entra al campo de batalla, podremos buscar una carta de auras y ponerla en nuestra mano, es muy flexible puesto que podremos buscarnos una carta que nos venga de maravilla para ese momento.

4x Lagonna-Band Traiblazer

Otro carta conocida cuando estaba de moda la mono White, por un mana blanco es un 0/4 que al igual a la primera carta tendrá ‘Heroic’ con lo que se irá dopando en cuestión de lo que le vayamos metiendo encima.Resultado de imagen de Lagonna-Band Trailblazer

4x Satyr Hoplite

Mismo coste que la carta anterior, pero esta vez lo jugaremos por un mana rojo, es un 1/1 que al igual que las cartas mencionadas anteriormente tiene ‘Heroic’

4x Squadron Hawk

De nuevo otra carta que la conocemos en el mundo del pauper, por dos manas (uno incoloro y otro blanco) es un 1/1 que cuando lo juguemos, podremos buscar hasta tres copias de esta primera criatura y ponerla en nuestra mano

HECHIZOS (13)

4x Artful Maneuver

Por dos manas (uno incoloro y otro blanco) le dará a la criatura objetivo +2/+2 hasta el final del turno, también tiene ‘Rebound’ con lo que podremos volver a jugar este hechizo en el turno siguiente sin pagar el coste del hechizo.

2x Emerge Unscathed

Por uno blanco la criatura objetivo ganará protección contra el color que elijamos hasta nel final del turno, de nuevo tendrá ‘Rebound’ con lo que podemos volver a jugarlo en el siguiente turno sin paga el coste del hechizo.Resultado de imagen de Emerge Unscathed

4x Lightning Bolt

Tres puntos de daño a la criatura o jugador objetivo por un mana rojo.

4x Temur Battle Rage

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) haremos que la criatura objetivo dañe dos veces hasta el final del turno, esta criatura también tendrá arrollar si controlamos al menos una criatura con fuerza cuatro o más.

ENCANTAMIENTOS (9)

2x Hyena Umbra

Este encantamiento lo jugaremos por un mana blanco, la criatura objetivo tendrá dañar primero y +1/+1. También tiene tótem armor, con lo que si la criatura es destruida removeremos esta aura para que la criatura no sea destruida.

4x Ethereal Armor

Mismo coste que el anterior, la criatura tendrá daña primero y +1/+1 por cada encantamiento que controlemos, por lo que puede crearse un bicho tocho gracias a esto.

3x Cartouche of Solidarity

Muy parecida a la Hyena, por uno blanco, le daremos +1/+1 a la criatura objetivo y dañará primero, también crearemos un token de guerrero 1/1 blanco.Resultado de imagen de Cartouche of Solidarity

TIERRAS (18)

9x Mountains y 4x Plains

Será nuestra base de mana básica para jugar

BANQUILLO (15)

4x Pyroblast

Por uno rojo destruiremos o cortaremos el hechizo azul objetivo.

4x Smash to Smithereens

Nuestro banquillo vs Affinity, por dos manas (uno incoloro y otro rojo) destruiremos el cacharro objetivo y el controlador de este, perderá tres vidas.

1x Flaring Pain

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) haremos que el daño no se pueda prevenir, de esta manera podremos combatir círculos y nieblas que pueda tener nuestro oponente, podremos volver a jugar esta carta desde nuestro cementerio pagando uno rojo.

2x Electrickery

Por uno rojo haremos un punto de daño a la criatura que no controlamos. Si pagamos dos manas (uno incoloro y otro rojo) podremos jugar su ‘Overload’ con lo que haremos este punto de daño a todas las criaturas que no controlemosResultado de imagen de Electrickery

4x Molten Rain

Por tres manas (dos incoloros y uno rojo) destruiremos la tierra objetivo y le haremos dos puntos de daño al controlador de ella. Será nuestra arma vs mazos que abusen de tierras dobles o bien vs tierras Tron.

A continuación os dejo el deck list

CRIATURAS (20)

HECHIZOS (13)

ENCANTAMIENTOS (9)

TIERRAS (18)

  • 9x Mountains 
  • 9x Plains

BANQUILLO (15)

Resultado de imagen de rincón de magic imagen

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