Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.
Continuando nuestros análisis sobre mazos casuales, hoy nos centrarnos en un deck blanco/rojo agresivo.
Os presento RW Aggro
Estamos ante un deck de criaturas, con los que intentaremos presionar a nuestro oponente lo máximo posible a base de golpes y dopando a estas.
CRIATURAS (20)
Nuestra primera criatura es un 1/1 por dos manas (uno incoloro y otro blanco) que vuela y que tiene ‘Heroic’ con lo que siempre que casteemos un hechizo que haga objetivo a este bicho, este obtendrá un contador +1/+1 sobre él.
Por un mana rojo/blanco es un 1/1 que dañará primero, no está nada mal para jugarlo de turno uno puesto que dañará primero y tendrá preferencias a la hora de dañar a otro bichejo de culo uno.
2x Heliod’s Pilgrim
Este humano lo conocemos de verlo en el mazo de auras de pauper, es un 1/2 por tres manas dos incoloros y uno blanco) cuando este entra al campo de batalla, podremos buscar una carta de auras y ponerla en nuestra mano, es muy flexible puesto que podremos buscarnos una carta que nos venga de maravilla para ese momento.
Otro carta conocida cuando estaba de moda la mono White, por un mana blanco es un 0/4 que al igual a la primera carta tendrá ‘Heroic’ con lo que se irá dopando en cuestión de lo que le vayamos metiendo encima.
Mismo coste que la carta anterior, pero esta vez lo jugaremos por un mana rojo, es un 1/1 que al igual que las cartas mencionadas anteriormente tiene ‘Heroic’
De nuevo otra carta que la conocemos en el mundo del pauper, por dos manas (uno incoloro y otro blanco) es un 1/1 que cuando lo juguemos, podremos buscar hasta tres copias de esta primera criatura y ponerla en nuestra mano
HECHIZOS (13)
Por dos manas (uno incoloro y otro blanco) le dará a la criatura objetivo +2/+2 hasta el final del turno, también tiene ‘Rebound’ con lo que podremos volver a jugar este hechizo en el turno siguiente sin pagar el coste del hechizo.
2x Emerge Unscathed
Por uno blanco la criatura objetivo ganará protección contra el color que elijamos hasta nel final del turno, de nuevo tendrá ‘Rebound’ con lo que podemos volver a jugarlo en el siguiente turno sin paga el coste del hechizo.
Tres puntos de daño a la criatura o jugador objetivo por un mana rojo.
Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) haremos que la criatura objetivo dañe dos veces hasta el final del turno, esta criatura también tendrá arrollar si controlamos al menos una criatura con fuerza cuatro o más.
ENCANTAMIENTOS (9)
2x Hyena Umbra
Este encantamiento lo jugaremos por un mana blanco, la criatura objetivo tendrá dañar primero y +1/+1. También tiene tótem armor, con lo que si la criatura es destruida removeremos esta aura para que la criatura no sea destruida.
Mismo coste que el anterior, la criatura tendrá daña primero y +1/+1 por cada encantamiento que controlemos, por lo que puede crearse un bicho tocho gracias a esto.
Muy parecida a la Hyena, por uno blanco, le daremos +1/+1 a la criatura objetivo y dañará primero, también crearemos un token de guerrero 1/1 blanco.
TIERRAS (18)
9x Mountains y 4x Plains
Será nuestra base de mana básica para jugar
BANQUILLO (15)
4x Pyroblast
Por uno rojo destruiremos o cortaremos el hechizo azul objetivo.
Nuestro banquillo vs Affinity, por dos manas (uno incoloro y otro rojo) destruiremos el cacharro objetivo y el controlador de este, perderá tres vidas.
1x Flaring Pain
Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) haremos que el daño no se pueda prevenir, de esta manera podremos combatir círculos y nieblas que pueda tener nuestro oponente, podremos volver a jugar esta carta desde nuestro cementerio pagando uno rojo.
2x Electrickery
Por uno rojo haremos un punto de daño a la criatura que no controlamos. Si pagamos dos manas (uno incoloro y otro rojo) podremos jugar su ‘Overload’ con lo que haremos este punto de daño a todas las criaturas que no controlemos
4x Molten Rain
Por tres manas (dos incoloros y uno rojo) destruiremos la tierra objetivo y le haremos dos puntos de daño al controlador de ella. Será nuestra arma vs mazos que abusen de tierras dobles o bien vs tierras Tron.
A continuación os dejo el deck list
CRIATURAS (20)
- 4x Akroan Skyguard
- 2x Boros Recruit
- 2x Heliod’s Pilgrim
- 4x Lagonna-Band Traiblazer
- 4x Satyr Hoplite
- 4x Squadron Hawk
HECHIZOS (13)
- 4x Artful Maneuver
- 2x Emerge Unscathed
- 4x Lightning Bolt
- 4x Temur Battle Rage
ENCANTAMIENTOS (9)
TIERRAS (18)
- 9x Mountains
- 9x Plains
BANQUILLO (15)
- 4x Pyroblast
- 4x Smash to Smithereens
- 1x Flaring Pain
- 2x Electrickery
- 4x Molten Rain
Compra tu material sellado y cartas sueltas de Gremios de Ravnica
Escrito por Xisco_Moreno
Deja un comentario