Tu tienda y blog especialistas en MTG

Promoción de Navidad 2018

Habéis podido comprobar que ya estamos metidos en plena navidad. Luces navideñas, compras de navidad que ya hemos comenzado desde el Black Friday y sobre todo frío… todos los ingredientes que nos dicen que la navidad se acerca de forma inevitable. Y nosotros, como cada año, queremos celebrar con vosotros estas fiestas añadiendo regalos a vuestros envíos en base al dinero que os gastéis con nosotros, porque queremos que para tus regalos navideños confíes en El Rincón de Magic. Os explicamos la promoción como siempre:

Todos los pedidos que realices en nuestra tienda desde el lunes 3 de Diciembre hasta el próximo 3 de Enero de 2019 recibirán de forma gratuita estos productos:

  • Una tierra básica de arte extendido (colección e idioma al azar, no se puede elegir), si superas los 10 euros de compra
  • Un paquete de fundas transparentes UltraPro, si además superas los 50 euros de compra
  • Un sobre de cualquier colección de estándar al azar (idioma español o inglés según existencias), si además superas los 100 euros de compra

Los regalos son acumulativos, lo que quiere decir que si gastas 120 euros te llegarán los dos primeros y si gastas más de 150 euros te llegarán los tres. A partir de 150 euros no se recibirán más regalos, independientemente de la cantidad de más gastada.

Pero la cantidad total gastada en nuestra tienda sí tiene recompensa, ya que por cada 50 euros que gastes en nuestra tienda durante que dure la promoción, obtendrás una participación para el sorteo que realizaremos el día 7 de Enero y donde uno de nuestros clientes se llevará 3 sobres de Masters 25 que le enviaremos totalmente gratis.

Esta promoción es compatible con las otras promociones de nuestra tienda como el envío 24h laborables gratuito para los pedidos de península que superen los 150 euros. Además seguirás teniendo disponibles todos nuestros sistemas de pago: Paypal o pago con tarjeta. Los productos en preventa, si los hubiera, estarán excluidos del cómputo de dinero gastado en la promoción de navidad. Es importante que tengas en cuenta que los valores que cuentan para la promoción son los de productos, los gastos de envío no cuentan en los totales de la promoción pues no es algo que repercuta en nosotros.

Esperamos que nos tengas en cuenta en tus compras navideñas, que te gusten nuestros regalos y que tengas mucha suerte en el sorteo de los sobres de Masters 25. Un saludo a todos y ¡feliz navidad anticipada!

Resultado de imagen de rincón de magic imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: