Buenas pauperos, soy @Xisco Moreno y como cada semana os traigo algo nuevo de pauper para @RincondeMagic.
Ya estamos en el tramo final del año y hoy viene algo cargadito, nunca mejor dicho, puesto que hablaremos de un deck bastante agresivo, que tiene la particularidad de dejar huella una vez que las criaturas que la integran dejen el campo de batalla.
Os presento el deck BR Sacrifice.
Tal y como se ha comentado antes, contaremos con bichos que hará daño a nuestro oponente una vez que dejen el campo de batalla, serán una molestia tanto fuera como dentro del juego, por lo que nuestro rival no podrá perderlos de vista.
CRIATURAS (20)
Nuestro primer bichejo lo jugaremos por tres manas dos incoloros y uno rojo), es un 3/1 que siempre que otra criatura muera, podremos hacerle un punto de daño al jugador objetivo. Tal y como se presentan los demás compañeos de equipo, este amiguete, nos da las señas de cómo va el mazo y de la temática que vamos a abusar para dejar a nuestro oponente K.O. a base de daño directo a su cabeza.
Viejo conocido para todo jugador o no jugador de BURN. Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) tendremos un molesto 3/3 que entrará en juego con dos contadores de agotamiento sobre él, al comienzo de nuestro mantenimiento le quitaremos un contado y si ya no tiene más lo sacrificaremos. La gracia de este bicho es que cuando entra o se va del campo de batalla le hará un punto de daño a nuestro oponente. Ni que decir tiene, que es como una chispa con patas, que además golpeará de dos puntitos si logramos introducirlo en el campo de batalla.
Este Mogg también lo conocemos y mucho por las mesas. Por dos mans un o incoloro otro rojo) castearemos esta maravilla, que al entrar al juego o muere nos creará un gobling rojo 1/1. Este bichejo tiene una habilidad llamada ‘Echo’ con lo que al principio del mantenimiento tendremos que pagar su mismo coste o se sacrificará. La sinergia que tiene este Mogg con el deck es bestial, puesto que con el primer compi en mesa no dejaremos de pegar golpes a nuestro rival.
Por uno negro es un 1/1, que siempre que cualquier jugador sacrifique una criatura, le podremos un contador +1/+1 sobre él. Este bicho disfrutará de los sacrificios de sus compis como de los de nuestro rival, buen turno uno y a inflarlo.
La chispita, por uno rojo un rayito con patas, es un 3/1 con prisa y que arrolla, al comienzo de la fase final tendremos que sacrificarlo. Este bicho hará un 2×1 aquí, ya que si lo jugamos bien podremos restar más vidas a nuestro rival.
HECHIZOS (20)
4x Altar’s Reap y 4x Costly Plunder
Ambas la jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro nergo) y ambas tendremos que sacrificar una criatura como coste adicional para robar dos cartas. Estas cartas vienen pero que muy bien de cara a llenarnos la mano y seguir abusando de la temática del sacrificio para golpear a nuestro rival.
4x Unearth
De mis favoritas del formato, no solo podemos ciclarla por dos manas para robar una carta, sino que además podremos devolvernos un bichejo de coste tres o menos del cementerio directamente al campo de batalla todo esto por un mana negro. Esta cata nos viene como anillo al dedo, puesto que nuestro bichejos se castean por un coste inferior a tres podremos sacarle el máximo partido.
Por uno rojo de tres a la cabeza de nuestro rival o a alguna criatura que esté dándonos el coñazo en el campo de batalla. Otra manera de seguir restándole vidas a nuestro oponente seguir ganándole la carrera de la partida.
Mismo coste que la anterior y nuestra Win-Condition, le haremos cuatro puntos de daños al jugador objetivo o a la criatura, pero para ello tendremos que sacrificar una criatura. Este coste adicional no nos perjudicará puesto que si lo jugamos sabiamente podremos incluso hacer un punto más por un mana rojo nunca está de más.
TIERRAS (20)
8x Mountains y 8x Swamps
Como es habitual, contaremos con nuestra base de mana básica para jugar nuestros hechizos.
No podría faltar esta tierra con la que ganaremos una vida al entrar al campo de batalla, eso sí, entrará girada, pero una vez que la giremos para producir mana, nos dará uno rojo o uno negro.
BANQUILLO (15)
4x Pyroblast
Por uno rojo destruiremos o cortaremos el hechizo azul objetivo. Esta pieza es esencial para jugarlo contra decks azules.
Nuestro banquillo vs Affinity, por dos manas (uno incoloro y otro rojo) destruiremos el cacharro objetivo y el controlador de este, perderá tres vidas.
2x Flaring Pain
Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) haremos que el daño no se pueda prevenir, de esta manera podremos combatir círculos y nieblas que pueda tener nuestro oponente, podremos volver a jugar esta carta desde nuestro cementerio pagando uno rojo.
3x Duress
Creo que estas cuatro copias por un mana negro, deben de ir sí o sí en este deck y casi en la mayoría de los mazos que jueguen negro, no solo le veremos la mano a nuestro rival y elegiremos una amenaza prioritaria, sino que podremos tantear los siguientes pasos que dará en los turnos venideros.
2x Electrickery
Por uno rojo haremos un punto de daño a la criatura que no controlamos. Si pagamos dos manas (uno incoloro y otro rojo) podremos jugar su ‘Overload’ con lo que haremos este punto de daño a todas las criaturas que no controlemos. Muy buena carta para barrer la mesa de nuestro rival.
Tenemos el análisis de un deck bastante inusual e interesante el cuál os invito a probarlo a ver que tal se os da.
A continuación os dejo el deck list del mazo.
CRIATURAS (20)
HECHIZOS (20)
- 4x Altar’s Reap
- 4x Costly Plunder
- 4x Unearth
- 4x Lightning Bolt
- 4x Reckless Abandon
TIERRAS (20)
- 8x Mountains y 8x Swamps
- 4x Bloodfell Caves
BANQUILLO (15)
- 4x Pyroblast
- 4x Smash to Smithereens
- 2x Flaring Pain
- 3x Duress
- 2x Electrickery
Regalos en nuestra campaña de navidad 2018
Escrito por Xisco_Moreno
Deja un comentario