Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: BR Sacrifice

Buenas pauperos, soy @Xisco Moreno y como cada semana os traigo algo nuevo de pauper para @RincondeMagic.

Ya estamos en el tramo final del año y hoy viene algo cargadito, nunca mejor dicho, puesto que hablaremos de un deck bastante agresivo, que tiene la particularidad de dejar huella una vez que las criaturas que la integran dejen el campo de batalla.

Os presento el deck BR Sacrifice.

Resultado de imagen de sacrifice

Tal y como se ha comentado antes, contaremos con bichos que hará daño a nuestro oponente una vez que dejen el campo de batalla, serán una molestia tanto fuera como dentro del juego, por lo que nuestro rival no podrá perderlos de vista.

CRIATURAS (20)

4x Hissing Iguanar

Resultado de imagen de Hissing Iguanar

Nuestro primer bichejo lo jugaremos por tres manas dos incoloros y uno rojo), es un 3/1 que siempre que otra criatura muera, podremos hacerle un punto de daño al jugador objetivo. Tal y como se presentan los demás compañeos de equipo, este amiguete, nos da las señas de cómo va el mazo y de la temática que vamos a abusar para dejar a nuestro oponente K.O. a base de daño directo a su cabeza.

 

4x Keldon Marauders

Viejo conocido para todo jugador o no jugador de BURN. Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) tendremos un molesto 3/3 que entrará en juego con dos contadores de agotamiento sobre él, al comienzo de nuestro mantenimiento le quitaremos un contado y si ya no tiene más lo sacrificaremos. La gracia de este bicho es que cuando entra o se va del campo de batalla le hará un punto de daño a nuestro oponente. Ni que decir tiene, que es como una chispa con patas, que además golpeará de dos puntitos si logramos introducirlo en el campo de batalla.

Resultado de imagen de Keldon Marauders

4x Mogg War Marshal

Este Mogg también lo conocemos y mucho por las mesas. Por dos mans un o incoloro  otro rojo) castearemos esta maravilla, que al entrar al juego o muere nos creará un gobling rojo 1/1. Este bichejo tiene una habilidad llamada ‘Echo’ con lo que al principio del mantenimiento tendremos que pagar su mismo coste o se sacrificará. La sinergia que tiene este Mogg con el deck es bestial, puesto que con el primer compi en mesa no dejaremos de pegar golpes a nuestro rival.

4x Mortician BeetleResultado de imagen de mortician beetle

Por uno negro es un 1/1, que siempre que cualquier jugador sacrifique una criatura, le podremos un contador +1/+1 sobre él. Este bicho disfrutará de los sacrificios de sus compis como de los de nuestro rival, buen turno uno y a inflarlo.

4x Spark Elemental

La chispita, por uno rojo un rayito con patas, es un 3/1 con prisa y que arrolla, al comienzo de la fase final tendremos que sacrificarlo. Este bicho hará un 2×1 aquí, ya que si lo jugamos bien podremos restar más vidas a nuestro rival.

HECHIZOS (20)

4x Altar’s Reap y 4x Costly Plunder

Resultado de imagen de Costly Plunder

Ambas la jugaremos por dos manas (uno incoloro y otro nergo) y ambas tendremos que sacrificar una criatura como coste adicional para robar dos cartas. Estas cartas vienen pero que muy bien de cara a llenarnos la mano y seguir abusando de la temática del sacrificio para golpear a nuestro rival.

4x Unearth

De mis favoritas del formato, no solo podemos ciclarla por dos manas para robar una carta, sino que además podremos devolvernos un bichejo de coste tres o menos del cementerio directamente al campo de batalla  todo esto por un mana negro. Esta cata nos viene como anillo al dedo, puesto que nuestro bichejos se castean por un coste inferior a tres  podremos sacarle el máximo partido.

4x Lightning Bolt

Por uno rojo de tres a la cabeza de nuestro rival o a alguna criatura que esté dándonos el coñazo en el campo de batalla. Otra manera de seguir restándole vidas a nuestro oponente  seguir ganándole la carrera de la partida.

4x Reckless Abandon

Mismo coste que la anterior y nuestra Win-Condition, le haremos cuatro puntos de daños al jugador objetivo o a la criatura, pero para ello tendremos que sacrificar una criatura. Este coste adicional no nos perjudicará puesto que si lo jugamos sabiamente podremos incluso hacer un punto más  por un mana rojo nunca está de más.Imagen relacionada

TIERRAS (20)

8x Mountains y 8x Swamps

Como es habitual, contaremos con nuestra base de mana básica para jugar nuestros hechizos.

4x Bloodfell Caves

No podría faltar esta tierra con la que ganaremos una vida al entrar al campo de batalla, eso sí, entrará girada, pero una vez que la giremos para producir mana, nos dará uno rojo o uno negro.

BANQUILLO (15)

4x Pyroblast

Por uno rojo destruiremos o cortaremos el hechizo azul objetivo. Esta pieza es esencial para jugarlo contra decks azules.

4x Smash to Smithereens

Nuestro banquillo vs Affinity, por dos manas (uno incoloro y otro rojo) destruiremos el cacharro objetivo y el controlador de este, perderá tres vidas.

Resultado de imagen de Smash to Smithereens

2x Flaring Pain

Por dos manas (uno incoloro y otro rojo) haremos que el daño no se pueda prevenir, de esta manera podremos combatir círculos y nieblas que pueda tener nuestro oponente, podremos volver a jugar esta carta desde nuestro cementerio pagando uno rojo.

3x Duress

Creo que estas cuatro copias por un mana negro, deben de ir sí o sí en este deck y casi en la mayoría de los mazos que jueguen negro, no solo le veremos la mano a nuestro rival y elegiremos una amenaza prioritaria, sino que podremos tantear los siguientes pasos que dará en los turnos venideros.

2x Electrickery

Por uno rojo haremos un punto de daño a la criatura que no controlamos. Si pagamos dos manas (uno incoloro y otro rojo) podremos jugar su ‘Overload’ con lo que haremos este punto de daño a todas las criaturas que no controlemos. Muy buena carta para barrer la mesa de nuestro rival.Resultado de imagen de Electrickery

Tenemos el análisis de un deck bastante inusual e interesante el cuál os invito a probarlo a ver que tal se os da.

A continuación os dejo el deck list del mazo.

CRIATURAS (20)

HECHIZOS (20)

TIERRAS (20)

BANQUILLO (15)

Resultado de imagen de rincón de magic imagen

Regalos en nuestra campaña de navidad 2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: