Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hoy es día de descanso para todos, en año nuevo casi todos descansamos (salvo los que velan por nuestra seguridad o salud y andan de guardia) pero queríamos escribir una pequeña entrada repasando lo mejor del año que ya nos ha dejado, con cifras:

El año 2018 ha sido el mejor de nuestra historia, es cierto que es normal, porque cada año somos más conocidos, tenemos más entradas para leer, etc… pero es que desde 2014, año en el que nacimos, no hemos hecho más que crecer y crecer. Este 2018 lo hemos terminado con 575.000 visitas al blog y la entrada más visitada este año ha sido esta:

Los mazos planeswalkers de M19

Parece raro que sea la entrada con más visitas siendo de Junio, pero seguramente se deberá a algún Retweet de parte de Wizards, que ha llegado a muchísima más gente. Agradecemos a Kat los RT que nos ha ido haciendo a lo largo del año para dar visibilidad al blog.

Aunque cada día publicamos nuestros artículos en nuestras redes sociales Twitter y Facebook, las visitas a nuestro blog llegan mayoritariamente desde Google. 265.000 de nuestras lecturas han llegado desde el buscador de España, seguido de Twitter y de la aplicación de WordPress para Android.

El redactor más leído somos nosotros, ElRincóndeMagic, aunque es algo normal también pues somos los que más escribimos. Descartándonos a nosotros Davinnistrad es el autor con más visitas en el 2018 seguido de Tumoney, que empezó a escribir con nosotros hace relativamente poco tiempo, lo que le pone en muy buen lugar. Xisco sería el siguiente y Jordi, que ya no escribe para nosotros, le sigue.

El top de países que nos leen es el siguiente: España en primer lugar, como no podía ser de otra forma, seguido de los EEUU (65.000 visitas en lo que va de año), seguido de Chile (42.000 visitas). El resto de países, por orden de número de visitas, son: Argentina, México, Colombia, Hong Kong (sí, a nosotros nos ha parecido igual de sorprendente), Perú, Reino Unido y “Uruguay nomá”.

Comenzamos este 2019 con muchas ganas de mejorar nuestros números e intentar aprender de los errores para mejorar la calidad. Este año intentaremos poner un toque más profesional a los artículos escritos, tenemos en mente volver a nuestro canal de Twitch y seguir creciendo en nuestras redes sociales. Os recuerdo que a los 3000 seguidores en Twitter haremos un sorteo, estamos en 2900 y no quiere llegar… si no nos sigues allí, ¿a qué esperas?

Esperamos que el 2019 nos deje mucho Magic del bueno, conviviendo físico, Arena y Online, porque creemos que hay sitio para todos. Gracias a los que nos leéis cada día y recuerda, si quieres ser parte de nosotros y escribir para los demás, contáctanos por redes sociales o en el email elrincondemagic@gmail.com y serás parte de esto tú también.

FELIZ 2019

Regalos en nuestra campaña de navidad 2018

Promo_Navidad_2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: