Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.

Para celebrar la nueva entrada de año y consigo los regalitos que nos han dejado los tres reyes magos, os hago lo propio con el artículo de esta semana.

Damas y caballeros, demos la bienvenida a Blue unblockable tempo

Resultado de imagen de Ninja of the Deep 

Nos aprovecharemos de la temática de que nuestras criaturas camparán a sus anchas, a que pegarán sin que nuestro rival tenga posibilidades de hacer algo y con cartas que nos dará cierto tempo para seguir llevando nuestros planes como es debido.

CRIATURAS (28)

4x Faerie MiscreantResultado de imagen de faerie Miscreant

Para comenzar y no podría ser de otra manera en un deck totalmente azul, tenemos esta delicia de carta, con la que podremos mete presión por arriba en caso de que nuestros oponentes no tengan respuestas  a parte y lo más importante, nos dará ventaja de cartas con  lo que nos iremos llenando la mano de recursos.

4x Slither Blade

Este naga, nos dará ese turno uno con el que podremos castearlo y pegar en turno dos con la tranquilidad de que no podrá ser bloqueado, bastante útil de cara a llevar nuestra estrategia.

4x Triton Shorestalker y 4x Mist-Cloaked Herald

Primos hermanos del anterior, pero estos no tendrá esa defensa de dos que tiene el naga mencionando con antelación, otro mu buen turno uno con lo que podremos aprovecharnos de que no puedan ser bloqueados para jugar las sopesas que veremos a continuación.Resultado de imagen de Mist-Cloaked Herald

4x Spire Golem

Qué decir de este golem, jugado hasta la saciedad en la mono blue delver, no solo nos ayudará de cara a la evasión de pegar por arriba como nuestra hadita, sino que además  al tener afinidad con isla, podrá salir por dos, uno e incluso GRATIS. Una gran molestia  muy buena contra el meta de criaturas voladoras.Resultado de imagen de Spire Golem

4x Thalakos Seer

Con este bicho, podremos hacer un ‘mini combito’ de cartas en plan robo y robo, si lo administramos bien con el ninja que veremos a continuación, puesto que uno nos dará carta al abandonar el juego  el otro al hacer daño.

4x Ninja of the Deep 

Nuestra estrella del deck y por lo que gira toda la baraja, entrará a modo sorpresa por las habilidades de nuestras criaturas anteriores y a parte cada vez que haga daño iremos robando carta, por lo que la ventaja de cartas que nos estará dando por turno puede ser definitiva.

ARTEFACTOS (4)

4x Bonesplitter

Así como de igual se llevaba en las primeras mono blue delver, esta mono blue no iba a ser diferente, contará con este artefacto con el que seguiremos metiendo presión con nuestras criaturas, en el hipotético caso de que no nos funcione la estrategia anterior del ninja.Resultado de imagen de Bonesplitter

HECHIZOS (8)

4x Boomerang y 4x Vapor Snag

Parte de la culpa del tempo de este deck lo marcarán estas catas, con las que podremos subir a la mano un permanente o bien una criatura y su propietario perderá una vida.

Nos servirá muy bien para quitarnos problemas de encima o bien para nosotros mismo en caso de proteger o hacer alguna jugada maestra.

TIERRAS (20)

20x Island

No hay mucho que comentar, nuestras básicas para la mono blue.

BANQUILLO (15)

4x Hydroblast

Soy un fan de jugar esta carta tanto como si jugamos este color, como si hacemos lo propio con el rojo, puesto que cortaremos o destruiremos el permanente de los colores que se ha comentado. Muy buena carta para afrontar los pairing contra mazos rojos.

3x Dispel

Con este hechizo cortaremos el hechizo objetivo que sea instantáneo, con lo que podremos evitarnos sustos a modo de instans y seguir protegiendo a nuestras criaturas.Resultado de imagen de Dispel

2x Echoing Truth

Otro hechizo con el que podremos ganar tempo, subiremos a la mano el permanente objetivo y todos los que compartan su mismo nombre, con lo que puede ser demoledor de cara a quitarnos cartas iguales amenazantes de nuestros oponentes.

4x Stormbound Geist

Este fantasma nos ayudará de cara a ser un block para los hechizos que nos hagan sacrificarnos una criatura, no solo volverá una vez que muera  con un contador +1/+1 sino que además podremos hacer pirulas incluso con el ninja.

2x Relic of progenitus

Con este artefacto mantendremos a raya el cementerio de nuestro rival, con lo que podremos tener un ojo en él por los problemas de que nos puedan jugar un Gurmag con su habilidad de Delve, podremos incluso exiliar todas las cartas de todos los cementerios para robarnos una carta.Resultado de imagen de Relic of progenitus

CRIATURAS (28)

ARTEFACTOS (4)

HECHIZOS (8)

TIERRAS (20)

  • 20x Island

BANQUILLO (15)

 

Abierta la preventa del sellado de La Lealtad de Ravnica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: