Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.

Para finalizar este mes de enero de 2019, vamos a disfrutar de otro mazo rogue con el que nos pondremos en la postura de atracar a nuestro rival a base de cacharros.

Con ustedes Mono Red Artificers

Estamos ante un mazo aggro, en el que se presenta una posible sinergia entre los artefactos que vayamos bajando y las criaturas, tiene cosas que nos recordarán a las tan temibles Affinitys y Boros.

ARTEFACTOS  (16)

4x Cogworker’s Puzzleknot

Con este primer cacharro podremos crear una criatura token servo 1/1 en el campo de batalla y si pagamos dos manas (uno incoloro y otro blanco) lo sacrificaremos para crear de nuevo otro token igual que el anterior.

Visto bien tendremos dos 1/1 pagando cuatro manas, con lo que iremos llenando la mesa y lo que es mas importante ganando afinidad.

Resultado de imagen de Cogworker's Puzzleknot

2x Golem Foundry

Este artefacto ira ganando contadores siempre cuando juguemos artefactos, una vez que tenga tres contadores pondremos en el campo de batalla un golem 3/3 incoloro.

Semejante al anterior, otro cacharro que cuya finalidad será la de ir llenado la mesa.

4x Ichor Wellspring

Este cacharro es ya uno de nuestro viejos conocidos en el formato, robaremos carta cuando entre en el campo de batalla y se vaya al cementerio.

Esta carta tiene bastante sinergia con la Kuldotha Rebirth que veremos más adelante.Resultado de imagen de Ichor Wellspring

2x Origin Spellbomb

Otro cacharro que volveremos a crear otro bichejo 1/1, tiene la particularidad que si pagamos uno blanco una vez que se vaya esta carta al cementerio desde el juego, podremos robar una carta.

2x Prying Blade

Con este equipo le daremos a la criatura objetivo +1/+0  siempre que haga daño crearemos un token de tesoro, con lo que si la giramos para sacrificarlo nos agregará un mana del color de nuestra elección.

2x Pyrite Spellbomb

Otra carta famosa y bastante interesante, puesto que sacrificándola tendremos dos opciones, si lo hacemos con rojo le haremos dos punto de daños a la criatura o jugador , pero si lo pagamos con cualquier otro color robaremos una carta.

HECHIZOS  (8)

4x Kuldotha Rebirth

Ya se ha hablado de esta carta antes y que haremos un mini combo interesante si la complementamos con el Ichor, ya que crearemos tres bichos y robaremos una carta.

Resultado de imagen de Kuldotha Rebirth

4x Galvanic Blast

Si tenemos ‘Metalcraft’ cuatro puntos de daños al oponente o a la criatura que nos esté molestando, si no tenemos esto, solo haremos dos puntos de daño.

CRIATURAS  (18)

4x Frogmite y 4x Myr Enforcer

Ambos bichos los abarataremos gracias a la afinidad que tengamos en mesa. El primero cuesta cuatro manas y es un 2/2, por su parte el Myr son siete manas y es un 4/4.

Resultado de imagen de Myr Enforcer

2x Ghirapur Gearcrafter

Este 2/1 creará un token de thopter 1/1 una vez que ente al campo de batalla, con lo que directamente, disfrutaremos de otra carta que nos ira llenando la mesa de permanentes y lo que es mas importante de bichos con ganas de meter presión a nuestros rivales.

4x Reckless Fireweaver

Este bicho hará un daño a cada oponente cada vez que vaya entrando un artefacto bajo nuestro control. Nos puede recordar con la semejanza de los puntos al bichejos pega puntos que se juega en la BURN (Thermo-Alchemist).

Resultado de imagen de Reckless Fireweaver

4x Salivating Gremlins

Este gremlin tan simpático es un 2/3 que cada vez que bajemos un artefacto se dopará con +2/+0 y ganará la habilidad de arrollar hasta el final del turno. Una amenaza bastante importante, puesto que turno si y tuno también este bicho estará dopado.

TIERRAS  (18)

4x Ancient Den , 4x Darksteel Citadel y 4x Great Furnace

Estas tierras ya las conocemos y demasiado bien, nos agregará esa afinidad que necesitamos y tanto en este deck, nos darán color blanco, incoloro y rojo respectivamente.

Resultado de imagen de great furnace

6x Mountain

Contaremos con seis básicas para agregarnos mana rojo.

BANQUILLO (15)

4x Pyroblast

Esta carta ya la conocemos por lo ‘hate’ que es contra azul, podremos cortar o destruir un permanente de colo azul.

2x Electrickery

Gran banquillo contra mazos que tengan bichos con una defensa un poco corta, puesto que si lo pagamos con su ‘overload’ le haremos el punto de daño a todas las criaturas que no controlemos.

4x Smash to Smithereens

Nuestro banquillo vs Affinity, por dos manas (uno incoloro y otro rojo) destruiremos el cacharro objetivo y el controlador de este, perderá tres vidas.

3x Molten Rain

Por tres manas (dos incoloros y uno rojo) destruiremos la tierra objetivo y le haremos dos puntos de daño al controlador de ella. Será nuestra arma vs mazos que abusen de tierras dobles o bien vs tierras Tron.

2x Gut Shot

Por un mana rojo, que podremos pagarlo con dos vidas, le haremos un punto de daño a la criatura objetivo o al jugador objetivo, puede ser la guinda del pastel.

Resultado de imagen de Gut Shot

Os añado la lista a continuación.

ARTEFACTOS  (16)

HECHIZOS  (8)

  • 4x Kuldotha Rebirth
  • 4x Galvanic Blast

CRIATURAS  (18)

TIERRAS  (18)

BANQUILLO (15)

Resultado de imagen de rincón de magic imagen

Ya a la venta cartas sueltas y sellado de La Lealtad de Ravnica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: