Tu tienda y blog especialistas en MTG

PAUPER: Mono Red Goblins

Buenas a tod@s, soy @Xisco Moreno y hoy os traigo un análisis para el @RincondeMagic.

La semana pasada estuvimos viendo una de las variantes más divertida que podemos jugar con la peculiar tribu de goblins que tenemos en este formato (aquí), pues bien, para esta ocasión os traigo este deck pero en su estado más puro, vamos a disfrutar de su máxima agresividad

Con ustedes Mono Red Goblins

Resultado de imagen de goblins pauper

Ya conocemos el potencial que tiene este deck, tiene una sinergia brutal entre las propias criaturas, sin entrar en detalles de la facilidad que tiene en atracar desde los primeros turnos, pues con este mazo arrasaremos a nuestro rival y nos guardaremos algún rayito por si nuestros majetes goblins no acaban con el contrincante a batir.

CRIATURAS (35)

4x Foundry Street Denizen

Nuestro primer amiguete parece inofensivo, pero se puede poner bastante duro a la hora de encarar a nuestros rivales y todo gracias a ir bajando criaturas rojas (en nuestro caso) puesto que irá ganando +1/+0 por cada una que vaya pisando el terreno de juego hasta el final del turno.

2x Frenzied Goblin

Este Goblin nos puede ayudar de cara a dejar a nuestro rival mermado a la hora de que nos pueda defender por medio de sus criaturas bloqueadoras, puesto que cuando vayamos a atacar con ella, podremos pagar un maná rojo por cada criatura que elijamos y esta nos dejará campar a nuestras anchas.

4x Goblin Bushwhacker

Una de nuestras Win Condition, como en el artículo anterior, llenar la mesa siempre tiene premio y más si jugamos este tipo de decks ya que nuestro rival no podrá contener a todos estos goblins rabiosos.

4x Goblin Cohort y 4x Mogg Conscripts

Estos goblins miedosos solo podrán atacar siempre y cuando bajemos otra criatura en ese turno, digamos que solo pegarán en compañía de otro compi.Resultado de imagen de Mogg Conscripts

2x Goblin Heelcutter

Me encanta este bicho, aparentemente parece caro de jugar, pero lo lanzaremos turno si y turno también por tres manás (dos incoloros y uno rojo), y cada vez que ataque, una de las criaturas de nuestro adversario no podrá atacar.

4x Goblin Matron

La matrona… esta carta nos ayudará de cara a buscarnos un goblin que estemos necesitando para ese momento…

3x Goblin Sledder y 3x Mogg Raider

Estos bichos darán bastante guerra, puesto que podremos sacrificarlos (u otros goblins) para petar a algún goblin que esté pegando, por ejemplo, o por la mera jugada de salvarlo de algún ataque. Hay demasiadas posibilidades con estos amigos.

3x Mogg War Marshal

Se lleva muy bien con los bichos anteriores, puesto que podremos sacrificar los tokens que se generan con este bicho y hacer jugadas interesantes.

2x Mudbrawler Cohort

Por dos manás (uno rojo y otro incoloro) es un 1/1 con prisa, pero ahí no acaba la cosa, si controlamos una criatura roja obtendrá +1/+1, con lo que en este deck siempre será un 2/2 por dos manás que entrará pegando.

HECHIZOS (6)Resultado de imagen de Mudbrawler Cohort

2x Fireblast

Una de mis cartas favoritas rojas de este formato. Si ya es un problema que tengamos entretenido a nuestro oponente a base de tortas en el campo de batalla, el poder sacrificar dos tierras y pegarle de cuatro a la cara es un gustazo tremendo.

4x Lightning Bolt

No podía faltar las cuatro copias del mejor rayo del formato.

TIERRAS (19)

19x Mountains

Todo montañas, para que tengamos cómo castear el Fireblast sin problema.

BANQUILLO (15)

4x Pyroblast

Nunca se puede jugar este deck sin mencionar a esta preciosidad, nos puede dar la partida cuando juguemos contra un deck azul que nos pueda dar bastante dolor de cabeza.

3x Smash to Smithereens

El mejor banquillo contra cacharros que podemos tener, no solo nos quitaremos algo de encima, sino que además le haremos daño al rival, un 2×1 en toda regla.

3x Tarfire

Bastante reconocible en moderno, esta carta nos puede servir para seguir recortando vidas a nuestro rival, sin mencionar que podemos buscarla con nuestra querida matrona.Resultado de imagen de Tarfire

3x Flaring Pain

Este hechizo nos ayudará contra las presuntas nieblas que se esconda el rival o bien los círculos molestos que podremos encontrarnos contra nuestros rivales. Lo bueno que tiene es que lo jugaremos desde nuestro cementerio si fuera necesario.

3x Electrickery

Por uno rojo le haremos un punto de daño a la criatura objetivo, pero si pagamos dos manás (uno incoloro y otro rojo) haremos ese punto de daño a cada criatura que controla nuestro oponente. Muy buen “barre mesa” de cara a que nos pongan bichos con una defensa pequeña.

Esto es todo de este gran deck que sin duda se ve y mucho ya sea por magic online como por mas mesas de juego.

Os dejo la lista a continuación.

CRIATURAS (35)

HECHIZOS (6)

TIERRAS (19)

  • 19x Mountains

BANQUILLO (15)

Resultado de imagen de rincón de magic imagen

Suscríbete a nuestra newsletter, sorteos y cupones descuento exclusivos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: