Tu tienda y blog especialistas en MTG

Se acerca el fin de un ciclo, la lucha épica entre dos bandos de planeswalkers: los que siguen a Bolas y los que no. Y eso se traduce en una colección con el mayor número de planeswalkers impresos en una sola edición, muchos de ellos infrecuentes y sin posibilidad de aumentar su lealtad, pero con habilidades estáticas y activadas muy chulas en ciertos casos. Podéis ver los comentarios de los spoilers conocidos aquí. Nosotros abrimos la preventa del sellado de la colección, ten en cuenta la advertencia que hacemos al final del artículo.

Sobres

En todas nuestras preventas ponemos a vuestra disposición sobres sellados en español, en tres modalidades: cajas selladas (36 sobres), packs de 12 sobres (1/3 caja) o sobres sueltos.

Bundle Pack

Como con cada colección, Wizards nos regala un pack donde vienen 10 sobres en inglés, tierras básicas, un dado y algunas cositas más, incluida la caja para guardar muchas cartas. En nuestro canal de Youtube (al que a ver si le volvemos a dar vidilla) podéis encontrar unboxings de muchos de otras colecciones pasadas.

Planeswalker Decks

Los mazos planeswalker son ya un fijo en cada colección. Un mazo preconstruido de 60 cartas con un planeswalker único, que no sale en sobres, y dos sobres sellados en nuestro idioma por un precio muy reducido. De momento, a la hora de escribir este artículo, todavía no se conocen cómo serán las cartas de los dos planeswalkers que presentan esta colección: Gideon y Jace.

Esta colección no traerá kit de construcción de mazos, por lo que los productos mostrados anteriormente será el sellado que tengamos para la Guerra de la Chispa.

ATENCIÓN: La colección sale a la venta el viernes 3 de Mayo. Los días 1 y 2 de ese mismo mes son fiestas en Madrid, por lo que no sabemos si el material puede llegar con retraso, o tan justo que no nos de tiempo a sacar todas las preventas. Aunque ya lo pone en cada uno de los artículos en la web, el envío de esta preventa podría retrasarse hasta el lunes 6 de Mayo si la logística nos fallara. Tenerlo en cuanta por si acaso.

Recuerda que en nuestra web puedes pagar mediante tarjeta bancaria, bajo pasarela segura de BANKIA, o por Paypal (con recargo). Si el pedido supera los 150 euros el envío urgente será gratuito. Además, hemos bajado nuestras tarifas de Correos Express e incluido una opción más económica para ir a recoger tus pedidos a una oficina de Correos… si tienes cualquier duda nos puedes contactar a través de las redes sociales, whatsapp o email.

Suscríbete a nuestra newsletter y participa en sorteos exclusivos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: