Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas a todos, aquí Falsisimo desde Foromagic! Hoy me salgo de mi tónica habitual de artículos que a nadie le importan de contenido ligero y os traigo un pequeño mazo de pachangueo que me he montado, y que la verdad, funciona mejor de lo que me esperaba. No ganará un Grand Prix, pero da gusto ir asfixiando al rival poco a poco. Señores, con todos ustedes, mi mazo de maldiciones.

El mazo no tiene mucho misterio, la verdad, básicamente se trata de encasquetarle la mayor cantidad posible de maldiciones al rival. Para acabar con sus vidas tenemos la maldición de sed, el tormento de escarabajos o la realidad cruel, que le harán daño si no sacrifica criaturas o planeswalkers. Con la maldición de cansancio no podrá jugar más de un hechizo por turno, y la maldición de agarre mortal y el resplandor abrumador nos servirán para crear un cerrojo con el que las criaturas del oponente irán al cementerio nada más pisar el campo de batalla. A partir de ahí, podremos seguir jugando nuestras maldiciones con total tranquilidad. Todas ellas, por cierto, podremos ponerlas directamente en el campo de batalla con la maldición de infortunios.

Por lo demás, pues gracias a las prisiones fantasmales retrasaremos un poco los ataques del rival, y con removals varios nos quitaremos de encima sus amenazas. Llevamos también tutores para buscar el encantamiento que más falta nos haga (principalmente las prisiones, para que el oponente no moleste los primeros turnos) y algún peta artefactos para quitarnos de encima cosas que den antimaleficio.

Un añadido interesante es la auramancia superior, que no he puesto en la lista porque no me llegaba el presupuesto 😦 Pero si podeis metedlas, no creo que os hagan daño. Lo mismo con el santuario de Serra, si nadáis en billetes de 500€ cual Tio Gilito no dudéis en incluir unas cuantas copias.

Y este es el mazo, espero que os animéis a probarlo, como digo, no ganará un Grand Prix pero seguro que podéis dar algún susto en vuestro grupo de juego.

Ya puedes reservar el sellado de La Guerra de la Chispa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: