Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como seguramente sabes, si nos sigues en redes sociales, hemos superado la cifra de los 3000 seguidores en Twitter. Para tal hazaña prometimos un sorteo y tras pensarlo mucho hemos pensado hacerlo de una manera especial y con lo que todos disfrutamos… jugando a Magic.

Y es que vamos a organizar nuestro primer torneo de Magic Arena, de forma que todo aquel que quiera pueda participar y optar al regalo que tendremos para el ganador y el subcampeón. Este torneo servirá, además, como prueba para ver si la organización ha gustado y si puede ser algo habitual para nuestra comunidad.

Para este primer torneo gratuito, de los 3000 seguidores, esta son las cosas que tienes que tener en cuenta:

  1. Para participar debes enviar un correo a torneos@elrincondemagic.com indicando tu nombre completo o seudónimo en red social y tu usuario en Magic Arena. Junto a esto debes enviar las 75 cartas con las que quieres jugar todo el torneo.
  2. Las partidas serán en formato Best-of-Three (con banquillo)
  3. Formato suizo con Top8 (desafío directo con tiro de moneda para ver quién elige salir)
  4. Las listas serán publicadas la semana siguiente al cierre de inscripciones, para que estén a la vista de todo el mundo y se pueda reclamar, mediante prueba de captura de pantalla o de vídeo, ante la administración. Las listas estarán publicadas en el canal de discord del torneo.
  5. Todas las partidas de una misma ronda se jugarán el mismo día y a la misma hora, en formato nocturno.

El número de rondas será el marcado por esta tabla:

El ganador del torneo obtendrá un bono de 20 euros canjeable por productos de nuestra tienda online, de modo que el jugador de Magic físico pueda adquirir sellado o cartas sueltas para sus mazos y el que no juegue físico pueda optar por otros productos como Funkos, juegos de mesa u otros productos de Merchandising en stock. El subcampeón obtendrá un bono igual pero de 10 euros.

Sobre las normas a cumplir en las partidas:

  1. Los jugadores deben ser puntuales, se dará un tiempo de cortesía de 15 minutos para que ambos jugadores se presenten a sus partidas. Si un jugador no se presenta a su partida se le dará como perdida 2-0, si ambos no se presentan, ambos jugadores obtendrán 0 puntos.
  2. Si un jugador detecta que está sufriendo fraude por su oponente, puede reclamar a la organización que revise su mazo, sacando una captura de pantalla del momento, para verificar las cartas jugadas por el oponente y que podamos verificar si estaba o no en la lista registrada. Si un jugador juega una carta que no estaba en sus 75 será descalificado del torneo.
  3. Para evitar problemas a la hora de decir el ganador de la partida, recomendamos capturar en vídeo las partidas para tener pruebas con las que defenderse, en caso de que el jugador contrario diga que lo que decimos no es cierto.

El torneo empezará la semana del 13 de Mayo y los registros se cerrarán el día 5 de Mayo, de modo que durante la semana del 6 al 12 de Mayo se haga el sorteo de emparejamientos de primera ronda, se publiquen las listas y hagamos todos los preparativos necesarios para el correcto funcionamiento del torneo. Esperamos poder ver nuevos mazos con cartas de La Guerra de la Chispa, que sale este próximo jueves en Magic Arena. Cualquier duda, poneros en contacto con las cuentas de Twitter de los administradores: @elrincondemagic y @angelicuriel, o también en el email torneos@elrincondemagic.com.

Ya puedes reservar el sellado de La Guerra de la Chispa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: