Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenos días a todos, Falsísimo al aparato. Esta vez os traigo un regalo tope de guay: por fin he acabado de traducir la novela corta Children of the Nameless, de Brandon Sanderson, y aquí os la traigo, para disfrute de todos los lectores de este nuestro blog.

La novela está ambientada en el plano de Innistrad, y en el personaje de Davriel, un demonólatra capaz de robar hechizos a la gente y con una Entidad (el alma de un plano) en su mente. Davriel, como señor de las Afueras, un remoto lugar de Innistrad, deberá investigar el asesinato de una aldea entera bajo su dominio. A su lado estará Tacenda, la protectora de dicha aldea, sobre quien pesa una maldición que solo le permite ver de noche, cegándola durante el día, que se siente terriblemente mal consigo misma tras no haber podido hacer nada para poder salvar a su gente.

En fin, sin más dilación, aquí os dejo el enlace: https://www.mediafire.com/file/obv6r1z2m9o4q49/Hijos+de+los+sinnombre.docx

También aprovecho para sugeriros que os paséis por el foro (tenéis el link en mi nick), donde podréis encontrar lore más… actual 😉 Nos leemos!

Ya puedes comprar cartas sueltas y sellado de La Guerra de la Chispa

El-rincón-de-Magic-web.png

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: