Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenísimo Sábado amigos de las Magic, espero que estéis bien. Como bien dice el título y vaticiné yo el Martes, hoy os traigo la segunda parte del artículo que ya escribí hace menos de 4 días y es que hoy vamos a ver qué mazos tienen todas las papeletas para quedarse en el meta después de la rotación de Octubre.

En el nombre de cada mazo tenéis link a la lista.

Simic Flash:

Este deck ya lo analicé aquí en el blog hace una semana, es muy bomba la verdad y después de varios FNM con este mazo te has cuenta de la buena compra que has hecho y más sabiendo que sólo se le va el Trickster, Opt y Syncopate en el Mainboard, que sí, son cartas que duelen y más todavía el tritón y el counter pero seguramente vuelvan a meter otro counter nuevo en la siguiente edición además de que se pueden sustituir fácilmente por otras cartas sin ningún problema, en el banquillo se le va Entrancing melody pero como he dicho hay otras cartas que podemos meter sin problema, además los banquillos tendrán que adaptarse al nuevo meta así que quizá no sea una pérdida tan grande.

Boros Feather:

La Boros pegó muy fuerte en Standard cuando salió la Guerra de la chispa. Fue un mazo que empezó a verse en el MTGA y sorprendía de lo rápido que era capaz de matarte, sin embargo no acabó de calar en un meta lleno de control y demasiado removal. Ahora todo eso ha cambiado y más aún con la reimpresión de God’s Willing que le da mucha potencia al mazo además ahora se están viendo versiones con verde para meterle el Domri’s ambush y Giant growth. Por desgracia se le va a ir el Adanto vanguard una carta que pese a que no tiene habilidades especiales como las demás en el mazo es muy potente porque puedes saltarte los removal y seguro que el mazo lo va a notar. También se le va Reckless rage pero como he dicho, esto se sustituirá por el Ambush. Seguro que después de la rotación se seguirá viendo el mazo, ya que tiene mucho potencial como para que desaparezca así como así con tantas cartas nuevas.

Bant Ramp:

Esto es un pedazo de deck que recomiendo a todo el mundo, la verdad. Sólo se le va la Entrancing melody  y los Llanowar elves. Aún no está muy claro si los Elfos serán impresos de nuevo, esperemos que sí, pero aún no hay nada confirmado. De todos modos, aunque no fuera lo mismo, se podrían sustituir fácilmente por otras criaturas que nos otorguen esa ventaja de tierras. Por lo demás, el mazo se queda exactamente igual que está ahora mismo así que sin duda, como diría cierto defensa de la Selección española… “Se queda”.

Temur Elementals:

Desde la salida de M20 o incluso antes en los spoilers con el anuncio del Risen reef y sus compañeros elementales se sabía que iba a llegar el momento de sacar el máximo partido a esta clase de criaturas, además, la impresión de las nuevas Chandra ha facilitado mucho las cosas para poder darse esta Temur. Como a la Bant, sólo le rotan los Llanowar elves y las tierras de Dominaria e Ixalán. Absolutamente todo lo demás se queda otro año más. Sin duda uno de los mejores mazos que habrá en el formato a partir de que se vayan, sobretodo los combos, en Octubre, los demás mazos que están más arriba. Sin duda una buena inversión de dinero y Wildcards.

Para finalizar, os quiero dar las gracias por leerme y espero que os haya parecido interesante y os haya gustado. Nos vemos el Martes con un nuevo decktech, esta vez de Modern.

Saludos para todos y un abrazo.

Ya puedes compar material sellado y cartas sueltas de Core Set 2020

El-rincón-de-Magic-web.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: