Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hoy, aún lloviendo, se respira alegría en esta zona de Ungrotha. Y, para celebrar que han apresado al Ladrón de Coronas, hoy invitamos a una ronda de Ladrón de Manzanas aquí, en la Posada de An-Havva. Además, se viene un momento histórico para los viajeros más modernizados del Multiverso. Entrad, entrad.

cooltext340598605656757

Más vale tarde que nunca


Tomen aquí mis señores, a la tan aclamada bebida en celebración del apresamiento de tal ilustre rebelde. Los Grandes Señores han sabido rectificar, mas aún dada la solución al problema que no escampaba, no se les ha escapado parte de los pertrechos que tan fuertes hacían a sus seguidores. Ya quedará para el recuerdo, quizá en historias que comiencen con el tal célebre “Erase una vez…”, cuando en Bosques, Ríos, Pantanos y Montañas fueron dominadas por un Hombre y sus Alces….y este no volverá por Navidad.

Cierto es que han tardado en darse cuenta – digo mientras dejo atrás una mesa con el último estofado de Alce que quedaba en la despensa – , empero nunca es tarde para recibir lo bien hecho. Aún exclamando grito al cielo que se lo habían indicado Santos , Soldados y Peregrinos cuando la Limpieza de aquella marisma de Alzados de sus Tumbas. Ahora quedará el retumbar de Yunques y Maldiciones, quizá despejados por el salvaje trotar de Caballeros y Corceles.

Por tanto, y hasta que podamos salir nuevamente al Heleno Plano, solo queda disfrutar de una nueva época en el Multiverso del que ahora sí podemos ser más partícipe con distintos atuendos de Gala, Ceremonía o Batalla. – A esta nueva ronda , invita la casa- . Mas yo os pregunto, ilustres parroquianos, si el nuevo camino será por fin un camino de Rosas o bien estas vendrán con esquirlas de maná envenenado.

Más vale tarde que nunca, parte dos


Creo recordar, tengan a bien perdonarme si erro, que no hace mucho se denegó el acceso de reimprenta a aclamados volúmenes perdidos durante la nueva era de la Magia. Pero como es buen menester el rectificar, acción de sabios, es conocido el gusto por finalmente incluir estos antiguos tomos, o al menos las páginas más célebres, en la nueva rama del Multiverso – Una mucho más digital por lo que he oído decir, pienso mientras recojo una mesa.

Estos antiguos conocimientos, acuñados en nuevas y reinterpretadas antologías, llegarán no tardando demasiados ciclos estacionales a las Campañas de la nueva Era – Aunque en Ungrotha no las veremos ya que estamos olvidados para las nuevas sangres.

Para alguien como yo, que disfrutar recorrer sendas nuevas y rememorar antiguos cruces en el camino con sus menhires y señas es lo que le mantiene vivo en el Recuerdo del Multiverso, es una grata noticia y sorpresa. Bien recibida y con sonrisa llena, empero siempre reticente a ver qué Códices son los que nos vuelven y de qué manera. Sé que querrán apoyar a nuestros aclamados Pioneros,  mas solo cabe esperar y rezar por que sea la llegada bien recibida y sobretodo bien planeada.

Esta semana cerramos antes las puertas, por que tengo a un chiquillo en la parte trasera que parece haberse mancado seriamente, y necesita atenciones. Espero vuestras preguntas, ilustres entidades del Multiverso, y que la chispa les acompañe.

Sígueme en Twitter: Tumoney

Y puedes leer mis artículos, pinchando aquí

Ya puedes comprar sellado y cartas sueltas de El Trono de Eldraine

El-rincón-de-Magic-web.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: