Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas a todos amigos de los cartones y bienvenidos al final de nuestros artículos dedicados al Limitado que nos traerá Theros, más allá de la Muerte, esta vez, tocan las tierras y los artefactos, que no es que sean muchos, pero aquí os traigo lo mejor que he visto, siempre bajo mi perspectiva, claro. Os recuerdo que tenéis disponibles también todos los artículos anteriores, con los colores blanco, azul, negro, rojo, verde y multicolor. ¡Vamos a verlo!


sp_xxRA8Tm7YaLa primera carta de la cual vamos a hablar es el Altar del panteón, bastante decente si vamos a por un mazo de devoción si tenemos la suerte de habernos abierto algo para sobrellevarlo, además, si controlásemos un Dios o Semidión nos agrega un maná y nos da una vida. Lo dicho, en el mazo idóneo es puro value.

 

 

 

 

sp_V0wZxAtoPtEl Escudo con espejo es un equipo que sin duda vamos a querer tener en nuestra mano para defender a nuestra mejor baza en la partida, pues ese antimaleficio la hará prácticamente intocable, además, las criaturas con toque mortal tampoco la van a poder destruir. No es muy cara de equipar ni de bajar, así que según el momento de la partida podemos equipar directamente por sólo cuatro manás incoloros.

 

 

 

sp_4ODciy1HSgLas Alas de la Elegancia es una de esas cartas que vamos a sacar partido sí o sí de ella. Todos sabemos que la evasión es muy buena en limitado, así que poder otorgarle a nuestra criatura esa habilidad pues siempre nos va a sacar de más de un barullo tanto para pegar fuerte como para defender sin problemas. Además, podemos usarla como finisher  con la habilidad de sacrificar y hacer imbloqueable  a la criatura equipada. Nada mala, la verdad.

 

 

 

sp_Yk5aXASPKdVolvemos a lo mismo de antes sin liarnos mucho. En el mazo oportuno esta carta es un valor seguro, pues nos actuará como acelerador brutal para jugar nuestros spells más caros sin problema.

 

 

 

 

 

sp_w3HH3656DkHe decidido añadir al Carro atronador por una razón muy clara. Daña primero, que siendo un 3/3 además de contar con prisa y arrollar la convierten en una criatura que sin duda no vamos a querer tener delante. Si bien es cierto que el tripular 1 la hace algo molesta, pero en un mazo con muchas criaturas no creo que sea un problema jugarla.

 

 

 

 

sp_sZGRKHCKqp¿Quién no se ha quedado nunca atascado de maná? El Amuleto del viajero nos podrá ayudar en caso de que eso ocurra, pues no es más que otro maná más en el mazo, que si queremos contar con más de un dolor o incluso dos, pues no vendrá bastante bien buscar el que nosotros creamos oportuno en ese momento de la partida.

 

 

 

 

sp_p0jaCTQY9gLa Lira cautivadora es uno de mis preferidos del día, la verdad, es una especie de removal para cualquier bicho siempre que podamos pagarlo, además, si ya no nos interesa esa criatura, la giramos en el paso de enderezar y podemos elegir otro objetivo. Todo esto por tres manás y además siendo artefacto, que siempre es más difícil de quitarse de encima.

 

 

 

sp_E0fbfOhXQYSin duda, el mejor de la edición  y una de las mejores cartas que vamos a tener en el mazo en caso de que la suerte nos sonría. Brutal ese +1+1 lifelink, trample y brutal que baje por un maná y se equipe por dos. Además, podemos quitarle antimaleficio e indestructible a los PERMANENTES de los oponentes por un maná, es simplemente una ida de olla, y me encanta. Es un win or win.

 

 

 

sp_Shc3FwOIEfQuizá en limitado no desempeñe el buen papel que el Campo de ruina tendrá a lo largo de este año en estándar pero quería ponerlo aquí por si no sabíais que había salido. Puede venirnos bien a la hora de buscarnos simplemente alguna tierra en el mazo aunque será bastante complicado poder sacarle buen provecho.

 

 

 

 

sp_i9GvZkZIXhLo mismo digo con los Templos, pues han salido los templos que faltaban por salir, como era evidente y como pasó en la edición pasada de Theros. Si tenemos la suerte de que nos sale uno y queremos meterlo, genial. Pero os los pongo porqué así sabéis que se han incluido de nuevo.

 

 

 

 

sp_PF452dESSQPor último, la única carta de tierra que de verdad vamos a querer sobretodo si vamos a por más de un color, ya que nos ayudará a lanzar todo tipo de hechizos sin preocuparnos demasiado por si no nos sale esa tierra del color que necesitamos. Es simple, pero hace su trabajo la mar de bien, sin duda, como he dicho, una gran elección para los que vais a ir a por más de un color.

 

 

 


Con esto y un bizcocho me despido ya, hasta la semana que viene donde os traeré nuevo artículo empezando ya con los nuevos mazos que están saliendo empezando por el que os prometí, Mono White Devotion. Un abrazo fuerte, hasta la próxima.

Sígueme en Twitter: @almonzant

Ya en preventa el sellado de Theros Más Allá de la Muerte

Comentarios en: "(LIMITADO) LO MEJOR DE THEROS MÁS ALLÁ DE LA MUERTE: TIERRAS Y ARTEFACTOS" (1)

  1. Buen post!
    Sin duda la lanza sombría esta muy muy pepino, yo ya tengo 2, y una en foil 😀 jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: