Tu tienda y blog especialistas en MTG

Vistas la cantidad de preguntas que estamos recibiendo en los últimos días, con respecto a si mantenemos o no el servicio durante el estado de alarma decretado por el gobierno, os informamos de las medidas que hemos adoptado desde El Rincón de Magic.

  • Envíos por mensajería disponibles exclusivamente a la península: Las oficinas de correos están colapsadas y nos consta que algunas pueden llegar al cierre en un espacio corto del tiempo por falta de personal para atender al público. Las islas parecen estar incomunicadas también, salvo para el reparto de suministros y de carácter humanitario, por tanto, mantenemos exclusivamente los envíos a la península en su servicio habitual de 24h. Esto hace que los envíos por mensajería a una oficina de Correos tampoco estén disponibles por el momento, así como el envío por correo certificado.
  • Manipulación segura: Tal y como esperamos que estéis haciendo todos vosotros, siempre que vuestro trabajo os lo permita, estamos trabajando desde casa para evitar y reducir el contagio. Nuestro material está manipulado con las medidas de seguridad necesarias y el contacto con el chófer de la mensajería no existe, dejando los paquetes en un lugar neutral donde ellos recogen los paquetes sin que haya contacto directo.
  • Próximos productos: En breve salen a la venta los Challenger Decks 2020 e Ikoria, la próxima colección estándar de Magic (en ese orden). Desconocemos cómo avanzará la situación a nivel global, por lo que abriremos las preventas oportunas cuando nos confirmen las cantidades asignadas. Los envíos de estos productos se realizarán de forma habitual siempre que el envío hacia nosotros llegue correctamente en tiempo y forma. Tener en cuenta, con las próximas preventas, que puede que existan retrasos en los envíos o incluso cancelaciones, porque finalmente el producto no llegue a nuestras manos.

Toda esto refiere a la situación actual a día 19 de Marzo. Ninguno conocemos el futuro, por tanto, cualquier servicio puede verse interrumpido o reabrir en cualquier momento. Intentaremos ir amoldándonos a cada uno de los escenarios e informaros cuanto antes de los cambios (si los hubiera). Avisaremos en nuestras redes sociales, y en nuestra página web, cuando el servicio se restablezca completamente, que será, seguramente, cuando el gobierno levante el estado de alarma en que estamos inmersos. Desde aquí mucho ánimo para todos.

Ya a la venta sellado y cartas sueltas de Theros Más Allá de la Muerte

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: