Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas amantes del limitado. De nuevo @almonzant al aparato para escribiros de nuevo sobre el limitado que nos ha dejado la nueva expansión con la que llevamos algo más de una semana. Hoy les toca el turno a las cartas de tierra y artefactos. Recuerda que llevamos toda la semana escribiendo sobre todos los colores (blanco, azul, negro, rojo, verde y multicolor), así que échale un ojo a nuestro Twitter o a nuestro blog. Hay poco que comentar, aun así quiero que os quedéis a leerme. ¡Vamos!

sp_zUs7kBr1wtPara empezar un buen pick que podremos coger si vamos a un mazo doble o incluso triple, ya que por tres manás podremos tener el maná de cualquier color que necesitemos si tenemos este artefacto. Entre ellos están todos los colores de todos los clanes. Cristal de Indatha, Cristal de Ketria, Cristal de Raugrin, Cristal de Savai y Cristal de Zagoth. Un total de cinco para ayudarnos en nuestros mazos multicolor. Además, cuentan con la habilidad de ciclo para el endgame.

 

 

sp_xEjALs87SoOtro elegido es El Ozolito, un pedazo de artefacto en construido pero que en limitado también puede causar estragos, ya que nos ayudará en caso de que alguna criatura que controlemos tuviera contadores sobre ella y deje el campo de batalla, le podremos pasar los contadores y devolvérselos a cualquier otra criatura que queramos en nuestro combate. Una maravilla. A esto se aplican contadores +1+1, -1-1, y de todas las habilidades disponibles.

 

 

sp_uR9RL2zGb5Esta carta me enamoró cuando la vi. Gigante de cristal, que al comienzo de cada combate en nuestro turno, le podremos poner al azar una habilidad de las que se dice en la carta que no tenga, que prácticamente son todas las que tenemos disponibles en el juego. Un 3/3 que cada turno se hará más y más grande, y que además tiene un coste muy bajo para la cantidad de cosas que hace esta carta.

 

 

 

sp_qfLAoBTZ5hHabiendo puesto los artefactos multicolor, no podían faltar las famosas tierras triples tan buenas que nos ha dejado esta expansión, fetcheables en modern, por cierto, y que además tienen la habilidad de ciclo para cuando nos sobren las tierras. Los mazos multicolor ya eran potentes antes pero esto lo ha mejorado todo muchísimo. Al igual que ocurre con los artefactos, estas tierras tienen cinco variantes de clanes distintos. Estos son el Trioma de Indtha, Trioma de Ketria, Trioma de Savai, Trioma de Zagoth y Trioma de Raugrin.

 

 

sp_UzZyYsOz0mEnclave de los vinculadores nos hará delicias en esos endgame en los que nos sobre el maná si jugamos un mazo con criaturas grande. Está un poco condicionada pero tener ventaja de cartas en este formato es casi tan importante como tener buenas criaturas.

 

 

 

 

sp_Zi6zJqH0WYPor último, todos la conocéis. Una carta que os ayudará en vuestros mazos multicolor a buscar la tierra básica que necesitáis, además os quitará una tierra del mazo, que nunca viene mal.

 

 

 

 

 

Esto ha sido todo por hoy y así concluimos la semana, esperamos que os hayan gustado los artículos y que os lo paséis genial leyéndonos la semana que viene con más análisis, dos de ellos de mi parte. ¡Cuidaos!

Ya en preventa el sellado de Ikoria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: