Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas gente del magic, de nuevo os traemos al blog un nuevo artículo hablando sobre lo mejor del Resurgir de Zendikar. Hoy le toca el turno al color Rojo, ¡veamos cuán cargado viene esta vez!

Perro infernal de Akoum: Muy buen bicho de turno uno, un maná, común, lo que significa que podremos tener más de uno en le mazo lo más seguro y que además, cada vez que bajemos tierra, se hinchará hasta el final del tuno con un +2+2. Nada mal para empezar.

 

 

sp_h5vuhMdY2p

Hacer cenizas: Hacer cenizas es un muy buen removal para esta edición, ya que pagando un sólo maná de estímulo podremos limpiar la mesa de molestas criaturas por sólo tres manás, y lo mejore es que a velocidad de instantáneo.

 

 

 

sp_i2bmkNpRk3

Campeón de la expedición: Es la verdad un pedazo de bicho en el mazo adecuado. Bien sabréis si conocéis la edición por encima que hay bastantes criaturas guerrero en este color, así que prácticamente, y como os he dicho en el mazo adecuado, el campeón será un 4/3 por tres manás, nada malo para ser común. ¿No?

 

 

 

Incendio purificador: Aquí tenemos otra carta que va a gustos del usuario, yo la considero bastante buena teniendo en cuenta que hay algunas criaturas/tierra en la edición, así que con esta carta podremos destruirla cuando esté en su forma de tierra y además robar una carta, que nunca viene mal.

 

Embestidor de Aplastacráneos: Un pedazo de bicho por tres manás, que podemos jugar a subirnoslo y bajarlo de la mano desde que tengamos tres manás hasta que podamos bajarlo con estímulo, teniendo prisa y arrollar a la misma vez. Mucho agro desde el principio que es lo que queremos en este color.

 

 

Estallido ígneo: Como no podía ser de otra manera, todo mazo rojo tiene que llevar algo de removal, y esta carta lo es, pese a que es bastante cara, al menos baja a velocidad de instantáneo. Además tenemos la oportunidad de destruir artefacto, que tampoco viene de más.

 

Tirano de la línea mística: Probablemente el mejor bicho de este color de esta edición. Cuatro manás un 4/4 que vuela, ya de ahi es bueno. Pero es que además de no perder el maná entre fases cuando muera este dragón, podremos pagar cualquier cantidad de maná rojo y hacer esa misma cantidad de daño a cualquier objetivo.

 

Ladrón de reliquias: Esta criatura es bastante buena, pese a costar algo cara estamos hablando de un 2/2 con prisa que cuando hace daño de combate  a un jugador, le crea un constructo 0/1 al jugador que ha hecho daño y esa criatura le hará 1 punto de daño en cada mantenimiento. Nada mal en realidad.

 

Minotauro de Aplastacráneos: Muy buena carta infrecuente que nos puede salir por dos manás simplemente si en nuestro grupo hay ese mismo número de criaturas, por ese coste, bajar un 5/4 con prisa sería algo fuera de lo común.

 

Vanguardia de Goma de Fada: Muy buena criatura, que como antes, si la ponemos en un mazo específico rodeado de más guerreros, podremos hacer que nuestras criaturas no puedan ser bloqueada por una criatura que elijamos.

 

 

Canalizadora magmatica: Buena criatura de coste bastante bajo, buena bloqueadora ya de por si pese a su bajo coste pero que a mitad de la partida puede convertirse en un 4/4 siempre que cumplamos la función que nos pide. Además podemos acelerar un poco nuestro mazo con su habilidad activada.

 

Bestia guía rebelde: Brutalísima carta, algo parecida (sin serlo) al Guía trasgo que nos puede servir desde el principio aunque también nos podrá penalizar si la usamos en demasía, ya que nos ralentizará un poco.

 

 

Acero rebuscado: Muy buen artefacto que por sólo dos manás lo podremos bajar y anexar directamente a la criatura que queramos, otorgándole +2+0. Además, la podremos reequipar por tres manás por si nuestra criatura muriese.

 

 

 

sp_HdpdyyXq1H

Represalia Atronadora: Buen removal por dos manás, además de dañar criaturas podremos dañar planeswalkers, cosa que siempre va bien en estos tiempos en los que están tan de moda y tan presentes.

 

 

 

sp_BpgSK4f4a2

Moraug, la Furia de Akoum: Por seis manás, tenemos un pedazo de 6/6 que de primeras, es un 6/6 que hablando de limitado es una auténtica locura. Además cada criatura que controlemos ontendrá +1+0 por cada vez que haya atacado, que si tenemos en cuenta la pedazo de habilidad que tiene que nos dice que cuando bajemos una tierra en nuestra fase principal tendremos una fase adicional de combate después de la primera. Un auténtico finisher en potencia.

sp_9geMFOeJlt

Amedrentador kargano: Buena criatura que por dos manás la bajaremos como un 3/1 Como dice, los cobardes no pueden bloquear a guerreros, algo que podremos conseguir pagando un maná y eligiendo la opción de convertir en cobarde a cualquier criatura objetivo oponente, además podemos usar más opciones que están bastante bien.

 

 

Y aquí acaba mi análisis, espero que os haya gustado. Como siempre os digo, si tenéis algo que comentar al respecto os leo en los comentarios. Mañana volvemos con el color verde. ¡Hasta entonces!

Ya puedes reservar tu material sellado de El Resurgir de Zendikar

Comentarios en: "(LIMITADO) LO MEJOR DEL RESURGIR DE ZENDIKAR: ROJO" (1)

  1. […] en cada uno de los colores diarios y que puedes consultar desde estos links: blanco, azul, negro, rojo, verde y multicolor. Esperamos que os hayan ido bien las presentaciones y que os hayáis abierto […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: