Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas a todos y a todas, gentes del magic. Como sabéis, ayer os traje mi análisis de las que creo que para mi fueron las mejores cartas para limitado del color rojo, bien, hoy os traigo mi análisis del último color que nos queda, antes de entrar en artefactos y multicolor, el verde, que por cierto viene bastante cargado. ¡Veámoslo!

Baloth de la enramada: A priori por el coste que tiene no acaba de convencer mucho pero cuando leemos que por cada vez que bajemos tierra, tendremos en mesa un 6/5, la cosa sube mucho de valor. A mi me parece bastante buena si vamos a por un mazo con criaturas grandes.

 

 

Ashaya, el alma de lo salvaje: Brutal bicho que nos trae el color verde en esta edición, mínimo será un 5/5 por cinco manás, y pese a que la segunda habilidad no sea demasiado allá en limitado, puede ayudar mucho a los mazos multicolor que podamos querer usar. Además se hará mas grande cada vez que bajemos tierra, así que perfecto.

 

Cieno de Oran-Rief: A mi personalmente me parece de las mejores. Pagamos tres manás por un contador +1+1 a una criatura que controlemos y además ponemos un 2/2 en mesa, que cuando ataque, nos hinchará a dicha criatura. Bastante buena, la verdad.

 

 

Cobra del loto: Un 2/1 por dos manás que cuando bajemos alguna tierra en nuestro turno, nos acelerará un poco más agregándonos un maná de cualquier color. No está nada mal algo de aceleración bien temprano, la verdad.

 

 

Baloth armazón de risco: No hay mucho que decir sobre este bicho, la verdad. Como estáis viendo, un 6/6 por siete manás que podemos estimular, aunque no es lo más importante. Lo importante es que no lo pueden contrarrestar y tiene antimaleficio y prisa, o sea que si juntamos algún que otro acelerador como la cobra, por ejemplo, esto nos puede adelantar la victoria.

 

Escalar las alturas: Cuando vi esta carta casi me da un parraque. Demasiadas cosas hace por tres manás, a velocidad de conjuro, eso si, pero es brutal. Nos hincha, acelera, nos gana vidas y podemos robar una carta. Me parece algo absurdo que no podemos dejar escapar si la pinchamos en un pick.

 

Verdiguardián anciano: Poca broma con esta carta, algo carita eso sí pero viendo cartas como las anteriores no creo que vaya a ser problema. Lo principal es que es un 5/7 que tiene alcance que ya de por si, es bueno. Pero además, nos disparará habilidades como aterrizaje dos veces en lugar de una, o sea, increíble.

 

Hojaponzoña de Tajuru: Sin mucho más que añadir, a mi estas cartas siempre me han hecho mucha gracia, véase también las antiguas Ratas tifoideas. 1/1 Toque mortal, fácil y sencillo, para qué más.

 

 

Inscripción de abundancia: Un instant bastante bueno sobretodo si tenemos maná suficiente para estimularlo. Como veis y leéis, todas las habilidades que podemos elegir son buenas, y más a velocidad de instantáneo, la que más me gusta es la de «removal».

 

 

Felinoguadaña territorial: Un gatito bastante importante, a priori parece que sea algo caro siendo un 2/1 por un maná pero cuando leemos la habilidad de aterrizaje todo cobra sentido, más podremos hincharlo muchísimo a parte de tener la habilidad de arrollar. Brutal carta común.

 

 

La aventura nos espera: El propio nombre de la carta nos lo está diciendo, la aventura nos espera es una gran carta común que nos puede ayudar a encontrar esa clave que necesitemos cuando nos sintamos algo estancados en la partida.

 

 

Zendikon de Nissa: Otra común al saco de las buenas, por cuatro manás un encantamiento que nos pondrá un elemental 4/4 sobre la tierra objetivo y que cuando muera, podremos devolvérnosla a la mano. Nada mal para su coste.

 

 

Reverdecer turbulento: Bueno sinceramente poco más que hablar sobre esta carta. Un acelerador en toda regla que por tres manás nos puede dar la vid al turno siguiente, además a modo de instantáneo, ¿se puede pedir más a una carta infrecuente? Es buena hasta en construido.

 

Aventurero veterano: Para terminar os dejo esta carta, que si cumplís con los requisitos que os pide a la hora de bajarla, podréis casi bajar un 5/5 con vigilancia por un sólo maná. Nada pero que nada mal.

 

 

 

Espero que os haya gustado esté mini análisis. Recordad que en el blog tenéis subidos todos los colores. Un saludo y nos vemos mañana en el próximo análisis de cartas multicolor. ¡Buen finde!

Ya puedes reservar tu material sellado de El Resurgir de Zendikar

Comentarios en: "(LIMITADO) LO MEJOR DEL RESURGIR DE ZENDIKAR: VERDE" (1)

  1. […] uno de los colores diarios y que puedes consultar desde estos links: blanco, azul, negro, rojo, verde y multicolor. Esperamos que os hayan ido bien las presentaciones y que os hayáis abierto cosas […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: