Tu tienda y blog especialistas en MTG

Mes del Black Friday

Noviembre es el mes del Black Friday, día donde la gente aprovecha a comprar la mayoría de sus regalos navideños. Empezó siendo un día de ofertas de electrónica pero al final, como ya sabemos, se extrapola a todos los negocios, aprovechando como una opción para aumentar las ventas navideñas y no concentrar todo el trabajo en el mes de Diciembre. Nosotros llevamos años subiéndonos al tren del Black Friday pero este año queremos hacerlos distinto porque hemos pensado, ¿por qué concentrarlo todo en una semana o un fin de semana?

Este año vamos a aprovechar todo el mes de noviembre a sacar ofertas especiales porque pensamos que si se van a sacar igual, es mejor dividir el trabajo y las ventas entre todas las semanas del mes, siendo mejor para todos. La mayoría de secciones de la web disfrutan de algún artículo rebajado, con descuentos de hasta el 60% de descuento, y con stock limitado, por tanto, una vez que se agoten esos artículos la oferta habrá acabado. Iremos poniendo información de las mejores ofertas en nuestras redes sociales (síguenos si todavía no lo haces).

Recuerda que en nuestra web tienes envíos por mensajería urgente 24h a precios muy reducidos y que el envío es gratis en la península si la compra supera los 125 euros, de modo que es una oportunidad para aprovechar las ofertas entre varios amigos o para hacer varias comprar navideñas en un mismo lugar. Porque no solo tenemos Magic, puedes encontrar juegos de mesa, funkos, regalos varios… Aprovecha la oportunidad y paga a través de tarjeta con nuestra pasarela segura de Bankia o Paypal (con comisión).

Echa un vistazo a todas nuestras ofertas pulsando sobre el banner y pasa cada día para ver nuevas ofertas. Si encuentras algo que te gusta no esperes a mañana, puede que se haya agotado para entonces. Felices compras en estos momentos tan confusos, un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de El Rincón de Magic.

Precompra tu material sellado de Leyendas de Commander

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: