Tu tienda y blog especialistas en MTG

Campaña de navidad 2020

Este año va a ser recordado por siempre como uno de los peores de la historia reciente en el que todos lo estamos pasando mal, bien en lo profesional o en lo personal, es cierto que es un año para olvidar aunque de lo que siempre presume el ser humano es de sobreponerse a todo, de ahí que estemos donde estamos y de que hayamos evolucionado hasta aquí, por lo que dentro de poco todo esto quedará como una historia de terror pasada. La navidad, aunque es una época que no gusta a todo el mundo, suele ser el momento del año donde la familia ser reúne y donde hacemos repaso del año, deseando que el siguiente sea mucho mejor. Y va a ser mucho mejor, no podemos tener duda de ella. Y aunque la navidad este año va a ser atípica, nosotros no queremos faltar a la cita que llevamos fijando desde el 2015, y es sacar nuestra campaña navideña anual. Este año nuestro banner es el siguiente:

Y vamos a explicar brevemente en qué consiste, por si queda alguna duda.

  • Si tu compra supera los 10 euros (excluyendo gastos de envío), además de tu compra recibirás una tierra básica fullart de colección y tipo al azar.
  • Si tu compra supera los 50 euros (excluyendo gastos de envío), además de tu compra y la tierra básica anterior, recibirás también un paquete de fundas transparentes UltraPro.
  • Si tu compra supera los 100 euros (excluyendo gastos de envío), además de tu compra, la tierra básica y las fundas, recibirás también un sobre sellado de una colección de pioneer.
  • Y por cada 50 euros que gastes en nuestra web, desde hoy 1 de Diciembre, hasta el 1 de Enero, obtendrás una participación para el sorteo de seis sobres SET de Zendikar Rising. El sorteo se hará unos días después de terminar la promoción, y se notificará el ganador en redes sociales y por email, al afortunado/a.

Recuerda que esta promoción es exclusiva para compras realizadas en www.elrincondemagic.com desde el 1 de Diciembre hasta el 3 de Enero a las 23:59. Ningún regalo puede cambiarse por dinero en efectivo, y si se realiza alguna devolución, deberá realizarse con el regalo promocional, en caso de que se baje de la cantidad promocionada en cuantía de gasto.

Te recordamos que en nuestra web puedes pagar con tarjeta de crédito sin comisión o mediante Paypal (con comisión), que dispones de opciones de envío con entrega en 24h desde su envío y que por gasto superior a 125 euros (excluyendo gastos de envío) tienes el envío urgente gratis en la península. Así que aprovecha tus compras navideñas en El Rincón de Magic, y obtén un montón de regalos y envío gratis… ¿qué más se puede pedir? Si tienes alguna duda más, puedes contactarnos por redes sociales o escribir un comentario en este mismo artículo. Un saludo y feliz navidad (según cuándo leas este artículo).

ACTUALIZACIÓN: Hemos ampliado la campaña navideña un par de días más hasta el 3 de Enero a las 23:59, de modo que puedas aprovechar ese último fin de semana antes de la noche de reyes para hacer tus compras. El lunes 4 se enviarán todos esos pedidos para que lleguen antes de la noche de reyes (aunque dependerá siempre de la empresa de transportes)

Ya puedes comprar sellado de Leyendas de Commander

El-rincón-de-Magic-web.png

Comentarios en: "Campaña de navidad 2020" (2)

  1. […] jugamos, de modo que tengas un amplio abanico donde escoger y poder beneficiarte además de nuestra campaña navideña. Además ya no sólo hablamos de Magic, hay otros regalos para todos los […]

  2. […] Aprovecha nuestra campaña de navidad 2020 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: