Tu tienda y blog especialistas en MTG

Se acerca la navidad, queda mucho menos de lo que nos pensamos, y seguro que muchos de vosotros todavía no habéis comprado los regalos navideños de este año. Puede que sea por miedo a salir a la calle o porque siempre lo dejas para el último momento y por eso hemos pensado en echarte una mano. Hemos hecho una selección de regalos buenos, bonitos y baratos tanto para los que no conocen el juego como para los que ya lo jugamos, de modo que tengas un amplio abanico donde escoger y poder beneficiarte además de nuestra campaña navideña. Además ya no sólo hablamos de Magic, hay otros regalos para todos los públicos.

NUEVOS JUGADORES

Seguro que tienes a gente en casa o muy cerca a los que quieres regalar la sensación de jugar a Magic. Para ellos hay grandes regalos para que se inicien en este maravilloso mundo del que nosotros ya disfrutamos.

INTRO PACKS – PLANESWALKER DECKS

Son los mazos por excelencia para los que se inician en el juego. Además de estar en nuestro idioma suponen una iniciación rápida al tener el mazo listo para jugar. Adicionalmente se incluyen dos sobres sellados en nuestro idioma (salvo en los mazos de las colecciones básicas, que solo incluye uno) para que el nuevo jugador tenga sus primeras cartas de cambio/venta y mejore el mazo desde el minuto uno. Desde Kaladesh estos “mazos de inicio” cambiaron a “mazos planeswalker” donde un caminante de planos es el protagonista del mazo.

Actualmente Wizards ha cambiado su política de impresión de mazos de inicio. Con el fuerte impacto que Commander ha causado en los jugadores, siendo un formato distendido y multijugador, ahora los nuevos mazos impresos son de este formato. En este caso no incluyen sobres junto con el mazo pero sí el mazo de 100 cartas (con su comandante) ya listo para jugar, y por supuesto, también están en nuestro idioma.

 

SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS

Aunque por el nombre puede parecer un producto para iniciarse realmente es un artículo indicado para jugadores que ya tengan una cierta soltura con el juego. La caja trae 125 cartas semialeatorias, cuatro sobres de las últimas colecciones (depende de qué edición adquieras el set), 100 tierras básicas, varias guías de juego y la propia caja que sirve para almacenar nuestras cartas. Como veis no sirve para alguien que no sepa jugar ya que habría que construir un mazo con los cuatro sobres, algo bastante complicado. Es un gran complemento para comprar tras unas semanas jugando con el intro pack para tener tierras suficientes y nuevas cartas para mejorar nuestro mazo y crear otros nuevos. La última edición que sacó este producto fue la reciente Theros, Más allá de la Muerte.

 

VIEJOS JUGADORES

Pero no sólo se puede regalar a los que queremos que aprendan. A nosotros, que llevamos mucho tiempo jugando, también nos gustan los regalos y hay buenos productos que seguro que serían de nuestro agrado si los abrimos estas fiestas. Estas son algunas de las propuestas que os ofrecemos, si quieres dar una sorpresa a alguien (o dárosla a vosotros mismos):

HOLIDAY GIFT BOX

Son productos especialmente diseñados para la navidad y sólo se imprimen cuando se acercan estas fechas. Han ido variando con el paso de los años, los primeros modelos eran más económicos y traían menos sobres y los últimos vienen incluso con un sobre de coleccionista incluido. El modelo más reciente es el de El Resurgir de Zendikar que trae 10 sobres de la colección en inglés, un sobre de coleccionista, tierras básicas, un dado, una carta con arte alternativo y la caja que permite almacenar muchas cartas de cambio o colección.

FAT PACK – BUNDLE PACK

Uno de los productos más atractivos de Magic. Sin llegar a hacer una gran inversión nos proporciona nueve sobres en los Fat Packs y diez en los Bundle Packs (siempre en inglés hasta Kaldheim, donde los empezarán a imprimir en nuestro idioma), que son una cantidad más que aceptable en donde poder abrir buenas cartas, y una gran caja para almacenar cartas. Son productos con tirada limitada y que una vez se agota son imposibles de volver a conseguir por lo que también son un buen objeto de colección si alguien prefiere dejarlos sellados.

Fat_pack_Khans2

LIBROS SOBRE MAGIC

Quizás los hayas visto y nunca hayas visto el momento para adquirirlos, son los libros de arte de los planos de Magic. Una auténtica maravilla visual digna de tener en nuestra biblioteca, con planos tan míticos como Innistrad, Zendikar, Kaladesh o Amonkhet.

art-zendikar-book

NO MAGIQUEROS

Como os hemos comentado al inicio del artículo no sólo tenemos regalos de Magic. Estos son algunos de los productos que también puedes adquirir en nuestra tienda:

JUEGOS DE MESA

No existe una casa sin un juego de mesa, puede ser del estilo parchís y oca o más elaborados como los que os mostraremos aquí pero siempre están disponibles para una reunión con amigos o familiares. Nosotros, sin llegar a tener un amplísimo catálogo, hemos recopilado algunos de los mejores juegos de mesa que puedes encontrar en la actualidad en el mercado. Echa un vistazo a nuestra sección y hazte con Catán, Carcassonne, Dominion o El imperio Cobra.

en-busca-del-imperio-cobra

FUNKO POP!

Una figura siempre es un buen regalo para aquellos que disfrutan exponiendo sus objetos, sobre todo si son del tema que uno vive con pasión. Por eso tenemos en stock algunos de los Funko que más gracia nos han hecho, de Magic por supuesto y también de otras licencias como por ejemplo Star Wars… ¿a qué friki no le gusta Star Wars?

funko-pop-star-wars-first-order-flametrooper

También tenemos otros productos para todos los gustos como tazas para el desayuno de la mítica El Señor de los Anillos o incluso LOL Surprise para los más pequeños de la casa y que están tan de moda.

CAPRICHOS

Si tu presupuesto es elevado, bien sea para ti o para alguien especial, siempre puedes optar por alguno de estos otros regalos:

CAJAS DE SOBRES

Todo un clásico, el placer de abrir 36 sobres y de encontrar esa foil chula de la colección. Disponemos de muchas colecciones modernas y más antiguas tanto en castellano como en inglés y en algunas de ellas tendrás además un sobre box topper con cartas especiales con artes alternativos. También puedes optar por las cajas de sobres de los nuevos “sobres set” e incluso de colecciones masters como Iconic Masters o Modern Horizons.

Si además de estos buenos regalos le sumamos los que os ofrecemos nosotros en nuestra campaña navideña la cosa mejora todavía más al tener regalos adicionales por el mismo precio. Todos los productos en un mismo sitio para que con un único envío puedas tener todos tus artículos de forma rápida y segura. Visítanos en www.elrincondemagic.com y para cualquier duda usa las redes sociales Twitter, Facebook, Whatsapp, Telegram o el email para contactarnos.

Feliz navidad para todos y ánimo, que este 2020 por fin se termina… hagámoslo de la mejor forma posible. Un saludo.

Aprovecha nuestra campaña de navidad 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: