Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Hola a todos, aquí Falsisimo de nuevo, desde Foromagic! Si, ya sé que publiqué un artículo hace dos días, pero qué queréis, a veces los eventos se nos acumulan 😀

Pero vamos, que esta entrada va a ser cortita; sólo vengo a comentaros que ya está lista la recopilación de turno del lore de Strixhaven, que como siempre también tenéis disponible en el foro, esta vez junto con su Guía del Planeswalker correspondiente, como haré a partir de ahora (documento exclusivo para miembros del foro, eso sí 😀 El enlace que dejo aquí son únicamente los relatos).

Como pequeña reseña por mi parte, decir que este lore me ha parecido bastante descafeinado en general; los relatos individuales sobre los estudiantes son disfrutables, pero la historia general deja bastante que desear. Una historia de malos y buenos, con una batalla final que ni aporta nada, ni pega con la temática escolar (y además recuerda demasiado a Voldemort y sus mortífagos) con Lukka dando vueltas sin saber muy bien qué hace ahí, y una Liliana llena de remordimientos que podría haber tenido más tiempo en pantalla para ahondar en su particular drama post Guerra de la Chispa. Y una Kasmina que tampoco hace demasiado. No sé, personalmente creo que podía haber sido una oportunidad para hacer un lore más «de relax», no necesariamente con villano, y dándole más protagonismo a Liliana y a sus sentimientos tras el sacrificio de Gideon.

En fin, tras mis cavilaciones, os dejo ya con el enlace a la recopilación:

https://www.mediafire.com/file/ehiirzwlr338bxf/Strixhaven.docx/file

Recordaros también que en el foro tenéis un enorme archivo de todo el lore de Magic traducido al español.

Sin más, ¡me despido hasta la próxima!

Ya puedes comprar tu material sellado y cartas sueltas de Strixhaven

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: