Tu tienda y blog especialistas en MTG

Campaña de Navidad 2021

Como viene siendo habitual desde 2015, al comenzar diciembre nosotros arrancamos nuestra campaña de navidad, que consiste en ofrecer a nuestros clientes una serie de regalos según el importe desembolsado en su pedido. Además, todos los clientes que gasten más de 50 euros durante la campaña, entrarán automáticamente al sorteo que realizaremos después de reyes, obteniendo más participaciones cuanto más dinero haya gastado. Os lo explicamos todo a continuación:

PROMO ORIGINAL

PROMO MODIFICADA (por falta de fundas)

  • Si tu compra supera los 10 euros (excluyendo gastos de envío), además de tu compra recibirás una tierra básica fullart de colección y tipo al azar.
  • Si tu compra supera los 50 euros (excluyendo gastos de envío), además de tu compra y la tierra básica anterior, recibirás también un paquete de fundas transparentes UltraPro.
  • (Editado): Si tu compra supera los 50 euros (excluyendo gastos de envío), además de tu compra y la tierra básica anterior, recibirás también un dado de 20 caras con el logo de una colección de MTG.
  • Si tu compra supera los 100 euros (excluyendo gastos de envío), además de tu compra, la tierra básica y el dado, recibirás también un sobre sellado de una colección del formato pioneer al azar.
  • Y además, por cada 50 euros que gastes en nuestra web, desde hoy 1 de Diciembre, hasta el 2 de Enero, obtendrás una participación para el sorteo de un Gift Bundle de Aventuras en Forgotten Realms. El sorteo se hará unos días después de terminar la promoción, pasado reyes, y se notificará el ganador en redes sociales y por email al afortunado/a.

Recuerda que esta promoción es exclusiva para compras realizadas en www.elrincondemagic.com desde el 1 de Diciembre hasta el 2 de Enero a las 23:59. Ningún regalo puede cambiarse por dinero en efectivo, y si se realiza alguna devolución, deberá realizarse con el regalo promocional, en caso de que se baje de la cantidad promocionada en cuantía de gasto. Nunca se recibirán más de tres regalos (uno de cada tipo) aunque el gasto sea mucho mayor a los 150 euros. En caso de que un regalo se agotara durante la promoción sería cambiado por otro de similar o superior valor.

Te recordamos que en nuestra web puedes pagar con tarjeta de crédito sin comisión o mediante Paypal (con comisión), que dispones de opciones de envío con entrega en 24h desde su envío en la península y que por un gasto superior a 125 euros (excluyendo gastos de envío) tienes el envío urgente gratis en la península. Así que aprovecha tus compras navideñas en El Rincón de Magic, y obtén un montón de regalos y envío gratis… ¿qué más se puede pedir? Si tienes alguna duda más, puedes contactarnos por redes sociales o escribir un comentario en este mismo artículo. Un saludo y feliz navidad.

Ya puedes comprar el sellado y cartas sueltas de Innistrad: Compromiso Escarlata

El-rincón-de-Magic-web.png

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: