Tu tienda y blog especialistas en MTG

Archivo del sitio

Hablemos de Modern tras Gremios de Ravnica

Buenos días a todo el mundo, soy @caku15 y volvemos hoy con el formato de Modern.

Después de un par de semanas con Guilds of Ravnica ha aparecido una nueva versión de Dredge, con Creeping Chill, que según parece está un poco overpowered, de hecho, según The Ballester, la baraja es más poderosa ahora que con Golgari Grave-Troll.

Otra baraja que ha salido, es un tipo de baraja que incluye Runaway Steam-Kin, Risk Factor y Arclight Phoenix. (más…)

Anuncios

Pro Tour Qualifier y GRN para Modern

Muy buenas, soy @caku15 y volvemos hoy con nuestras grandes amigas, las cartas Magic. Ha sido una semana muy interesante, Guilds of Ravnica se ha empezado a jugar en la beta abierta de Magic Arena y en todos los formatos del Magic Online, además del anuncio de los GPs del año próximo y la supresión de los antiguos PPTQs. (más…)

MODERN: Últimos GPs y Goblins Deck Tech

Buenas, soy @caku15 y volvemos con Modern.

Después de dos GPs del formato, Hong Kong y Stokholm, tenemos mucha afluencia del color rey del juego, el azul, liderado por Jace, the Mind Sculptor, con 11 copias entre los dos Top 8, con 4 barajas de las 16 de los Top. las 16 barajas fueron: (más…)

Modern Deck Tech: Martyr Proc

Muy buenas a todos, soy @caku15 y hoy vuelvo para hablaros de Modern.

Después del fin de semana del nacional español, que ganó Toni Ramis Pascual y que formará parte del equipo nacional junto a Javier “Thalai” Dominguez, capitán del equipo, y junto a Alexandro Callado.

En cuanto a Grand Prix, fue el GP de Detroit, Team Trios de Modern, con las siguientes barajas en el Top 4, Humans, G Tron, Jeskai Control, Bant Spirits, BR Hollow One, Hardened Scales Affinity, Humans, Infect, Mardu Pyromancer, Titanshift, UW Control y UW Control. 14 barajas diferentes, solo repiten Humans y UW Control, las barajas con más popularidad de los últimos meses. (más…)

Sideboard guide: Mardu Pyromancer

Buenos días a todo el mundo, soy @caku15 y volvemos a hablar de Modern.

Éste va a ser un artículo un poco diferente a los habituales, ya que no ha habido ningún gran torneo de Modern, ni ha aparecido ninguna baraja nueva, y por parte de otros formatos, Standard ya está en un punto de transición, ya que en un mes se van 4 de las 8 ediciones que lo componen. Y Legacy si que daría mucho que hablar, pero no me veo con suficiente experiencia para hablar sobre el formato eternal.

Así pues, hoy voy a hacer una guía de banquillo para Mardu Pyromancer, que es la baraja que estoy jugando y me está dando bastantes buenos resultados. Aquí os dejo un Deck Tech, aunque la lista ha cambiado un poco, la base sigue siendo la misma.

Ésta es la lista que juego actualmente: (más…)

Nube de etiquetas