Tu tienda y blog especialistas en MTG

Tras la final del campeonato del mundo de Magic celebrado ayer se confirmó lo que era un secreto a voces. Wizards anunció un nuevo set dedicado a Modern y esta vez le adjunta el apellido del año, dato que nos hace pensar que habrá un Modern Masters cada año. El set saldrá a finales de Mayo de 2015 y volverá a ser de tirada muy limitada como ya pasó con su predecesora y con unos precios muchos más altos que cualquier colección normal.

Campeon_GrabadoLa colección contará con cartas de ampliaciones que estarán comprendidas entre Octava Edición y Nueva Pirexia. Esto abre un grandísimo abanico para la reedición de cartas cuyos precios están por las nubes como el Mox Opal o las Fetchlands de Zendikar. Esperamos que esta vez no fallen en los errores del pasado y consigan justo el efecto contrario al que consiguieron con Modern Masters, que hizo que cartas como el Tarmogoyf incluso subieran en vez de bajar de valor.

Habrá que esperar todavía bastante pero ya nos ponen la miel en los labios confirmando cartas como Campeón Grabado o Emrakul. La colección se imprimirá exclusivamente en inglés, chino y japonés.

En El Rincón de Magic celebramos la Navidad con una promoción muy especial

christmas-banner-ERM

Comentarios en: "Wizards anuncia Modern Masters 2015" (2)

  1. Valdrá la pena pillarse una caja ??

    • Ahora mismo, sin saber las cartas que contendrá el set es difícil dar una respuesta. Si nos basamos en la experiencia del primer Modern Masters desde luego que merecerá la pena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: