Tu tienda y blog especialistas en MTG

Desde hace varias semanas venimos oyendo rumores de un pack llamado Explorers of Ixalan, que parecía ser una especie de continuación del Magic multijugador con cierta historia detrás que ya empezó Archenemy: Nicol Bolas. Todo era muy difuso hasta que ayer nos revelaban las características de este nuevo producto.

El formato será una fusión entre los juegos de mesa y el propio Magic de siempre. Desde el fracaso que tuvieron en su primera incursión por los juegos de mesa, con Arena de los Planeswalkers, Wizards ha debido estar tanteando la fórmula para obtener lo mejor de ambos pasatiempos. La verdad es que este nuevo formato tiene muy buena pinta con fichas al estilo “catán” y con Magic multijugador, todo junto. El juego estará preparado para jugar de 2 a 4 jugadores y cada uno de ellos tendrá un mazo preconstruido de 60 cartas donde no habrá nuevas cartas pero sí reediciones curiosas que veremos luego.

Los mazos estarán formados por los cuatro tipo de criaturas del mundo de Ixalan: dinosaurios (blanco-verde-rojo), vampiros (blanco-negro), piratas (azul-rojo-negro) y tritones (verde-azul), cada uno con una estrategia propia de sus colores.

Durante el juego iremos descubriendo localizaciones de la historia de Ixalan que irán revelando misiones, eventos o localizaciones que tendrán efectos en las partidas, algo así como sucede en Planechase con las cartas de plano. En cuanto a la similitud con los juegos de mesa la estética recuerda a Catán y la forma de revelar cosas tras las piezas al juego La Isla, que seguro que muchos de vosotros habéis probado.

Como comentamos antes se han mostrado unas cuantas cartas de cada uno de los mazos, algunas de ellas con arte nuevo:

Vampiros: Beacon of Immortality y Day of Judgment.
Piratas: Shared Animosity, Adaptive Automaton y Blatant Thievery (nuevo arte).
Tritones: Merfolk Sovereign (nuevo arte), Threads of Disloyalty y Time Warp.
Dinosaurios: Aggravated Assault y Quicksilver Amulet.

El producto saldrá a la venta el 24 de Noviembre, estará exclusivamente editado en inglés y desde ya puedes precomprarlo aquí, para no quedarte sin él y tenerlo en casa al día siguiente de su salida a la venta. El precio de preventa es de 49,95 euros más gastos de envío. Recuerda que puedes llegar a la cantidad de 150 euros con otros productos para que tu envío por mensajería a península te salga gratis.

Precompra ya tu juego de Explorers of Ixalan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: