Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hola a todos los lectores y seguidores del Rincón de Magic, soy Britaennian y hoy os traigo un chachi-artículo basado en otro mazo de combo chachi-chulo. Como es casi de costumbre en mí, hoy voy a traer de nuevo otro mazo de combo “raro”, y digo raro no porque el mazo sea un combo malo, si no porque se trata de un combo inusual. Un mazo de combo que difícilmente se ve en los torneos y que estoy segurísimo de que si alguno de vosotros os lo montáis, vais a dar la sorpresa al 100%.

El mazo en cuestión es el siguiente:

CRIATURAS

INSTANTANEOS

CONJUROS

TIERRAS

Es un mazo relativamente “barato”, esta claro que no es un mazo apto para bolsillos de un niño pero un mazo bastante asequible para cualquier persona que no quiera vender un riñón por jugar a modern competitivo.

El combo funciona de la siguiente forma:

1º- Tenemos que enviar al pobre Protean Hulk al cementerio, para ello tenemos todo tipo de cartas para autodeckearnos, no tengáis tampoco miedo a enviarse una pieza del combo al cementerio que no sea el Protean Hulk, ya que si ocurre esto, tenemos otras cartas para recuperar criaturas del cementerio que nos interese mejor tenerlas en la librería.

2º- Una vez tengamos el Protean Hulk en el cementerio, debemos resucitarle, puesto que su habilidad es útil solo si el Protean Hulk está en el campo de batalla, por lo tanto la carta estrella para resucitar un Protean Hulk es, sin lugar a dudas, las Footsteps of the Goryo.

3º- Cuando tengamos a Protean Hulk en el campo de batalla ya prácticamente hemos ganado… a no ser que el oponente tenga contraofensivas. Lo interesante de tener el Protean Hulk en juego y tenerlo que sacrificar al final del turno es que gracias a ello, cuando el Protean Hulk este de nuevo en el cementerio, ya SI podremos usar su habilidad, por lo tanto buscamos criaturas con un coste de maná que alcance el número exacto de seis para ponerlas en juego.

4º- Buscamos un Viscera Seer (Coste de maná 1) y un Body Double (Coste de maná 5), con el Body Double copiamos al protean Hulk del cementerio y con la habilidad del Viscera Seer podremos sacrificar el Body Double (con la forma de Protean Hulk).

Doble_Cuerpo

5º- Cuando la copia del Protean Hulk vaya al cementerio, buscaremos de nuevo dos nuevas criaturas de coste 6 o menos, esta vez buscaremos una Reveillark y un Mogg Fanatic.

6º- Primero sacrificamos el Mogg Fanatic con la propia habilidad que tiene, hacemos un punto de daño al jugador objetivo o a la criatura objetivo que queramos. El segundo que sacrificamos es la Reveillark, la sacrificamos gracias a la habilidad del Viscera Seer (¿Recordáis que lo trajimos al juego al principio con un Protean Hulk?). Una vez deje el juego la Reveillark podremos traer al campo de batalla dos criaturas del cementerio con un poder de dos o menos al campo de batalla.

7º-Traemos al campo de batalla un Body Double (Poder de 0) que copie a una Reveillark y traemos al campo de batalla de nuevo al Mogg Fanatic que sacrificamos. Y el resto ya sabéis que es lo que ocurre volvemos a sacrificar el Body Double que copia a la Reveillark y al Mogg Fanatic lo sacrificamos de nuevo también (este siempre lo debemos sacrificar en primer lugar o al menos que quede en el top de la pila siempre) y volvemos al campo de batalla el mismo Body Double (ya que cuando entra al cementerio vuelve a tener poder y defensa de 0) que copie a la Reveillark y al Mogg Fanatic, así infinitas veces y METRALLETAAAAATATATATATA!!

Fanatico_Mogg

Formas de combatir este mazo existen muchas, la que más le duele es el cementerio, si conseguimos exiliar el cementerio antes de que el oponente se busque un Body Double cuando ha sacrificado el primer Protean Hulk, le hemos prácticamente roto el combo, otra forma efectiva de atrasarle el combo es exiliarle con un simple Path to Exile el Protean Hulk del principio antes de que sea sacrificado por el jugador al final del turno.

Espero que os haya gustado el mazo de la semana y que me deis vuestra opinión sobre qué tipos de combo os gustaría que se hablaran en los próximos artículos. Aquí os espera “el Brita” ansioso por leeros vuestros combos preferidos. Nos vemos la semana que viene con más y mejor!!!

Hasta el Domingo 6 de Septiembre obtén un 10% de descuento en fundas y cajas para tu mazo
Introduciendo el cupón FUNDASERM antes de finalizar tu pedido

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: