Tu tienda y blog especialistas en MTG

Este fin de semana se dará cita en Sydney un Gran Prix que precederá, en la misma ciudad, al Pro Tour de Eldritch Moon, que se disputará el próximo fin de semana. A él acudirán, si no todos, la mayoría de los participantes del Pro Tour ya que les servirá para testear de cara al gran torneo. El formato del Gran Prix será sellado de Sombras sobre Innistrad y Luna de Horrores.

El evento principal tiene capacidad para 1500 jugadores y comenzará el sábado 30 con el sellado. Los que pasen al día 2 disputarán rondas previas de draft y finalmente se jugará el Top8 de la manera habitual. Como en los eventos de este tipo se tendrá la posibilidad de jugar paralelos de todo tipo a unos precios muy competitivos, además de poder visitar la maravillosa ciudad si el tiempo nos lo permite. Jugadores como @TheBallester están desde hace días allí para testear y preparar el Pro Tour.

Por otro lado el fin de semana del 5 al 7 de Agosto se disputará entre los mejores jugadores del momento el Pro Tour Eldritch Moon que juntará formatos estándar y booster draft entre el viernes y el sábado, lo que irá componiendo la tabla de los ocho mejores jugadores, los cuales se disputarán los $250.000 de premio en el Top8, con formato estándar.

Sydney_header

El Top tendrá estas características:

  • Formato Construido (Estándar)
  • Las eliminatorias serán al mejor de 5
  • Las primeras dos partidas serán sin banquillo. Una vez que la segunda partida ha concluido, los jugadores podrán banquillear libremente
  • Aunque en las rondas finales no hay límite de tiempo los jugadores tienen la responsabilidad de terminar sus partidas en unos 60 minutos (cuartos de final y semifinales) and 90 minutos (para la final)
  • Para determinar qué jugador elige empezar a jugar se tomará la posición al finalizar el suizo, será el jugador mejor colocado el que podrá elegir.
  • El multiplicador de puntos planeswalker para este evento es de 12x

Y como imagen significativa la del tapete que podremos conseguir en el Pro Tour de Sydney, con una Liliana “reinando” sobre la bellísima ciudad australiana.

PT_Syndey_Playmat

Pulsa para ampliar

¿Veremos a algún español en el Top del torneo? ¿Qué apuestas tenéis para las cartas más usadas? ¿Alguna dará la sorpresa? Coméntalo con nosotros.

Comentarios en: "Comienzan dos semanas trepidantes en Sydney" (1)

  1. […] en Sydney y que una semana antes calentaría motores con el Grand Prix de la misma ciudad. Todo ello lo comentamos en un artículo. En cuanto a los formatos modern y pauper se hablaba de una gran superioridad de los que jugaban […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: