Tu tienda y blog especialistas en MTG

Ha llegado el viernes y como los dos anteriores toca sacar a la luz los tres mejores microrrelatos enviados durante esta semana para que cada uno de vosotros, en base a los gustos de cada uno, vote por su favorito. Estos son los tres textos finalistas:

El desafío

“Es hora de despertar dragones dormidos”, se dijo a sí mismo mientras sostenía el arma en la mano. No había costado una gran suma, pero tenía grandes esperanzas depositadas en ella, y además, confiaba en su suerte. Sabía que temibles monstruos le esperaban en ese lugar, pero a pesar de su corta edad, no pensaba dar un paso atrás. Demostraría su valía ante el mundo. Les demostraría de lo que era capaz. Y con ese pensamiento en la cabeza, lentamente, comenzó a abrir el sobre.

Dos Historias

Es hora de despertar dragones dormidos, Sarkhan no paraba de repetirlo en sueños desde su llegada a Ravnica. Narset le había llevado a casa de Tamiyo para que le narráse como había salvado a Ugin. Ella les contó dos historias. La primera fue sobre unos seres, los Nefilim, que fueron alimentados con dragones únicos. Sarkhan corrió a buscar sus cuerpos a Ravnica, pensando despertar dragones dormidos. Narset pensaba en la segunda historia, en como un suceso antiguo cambió el flujo del tiempo y provoco un daño en el Multiverso que consumió la omnipotencia de los Caminantes. ¿Y si Sarkhan estaba repitiéndolo? Un escalofrío recorrió su espalda…

La misión de Sarkhan

Es hora de despertar dragones dormidos, no, el sol ya ha salido, ¡llego tarde! El caminante de planos soltó lo que tenía entre manos y se dirigió rápidamente al interior de la cueva. Al llegar encontró el nido vacío, les llamó y algo le golpeó con fuerza contra el suelo mientras una enorme lengua como papel de lija empezó a lamerle la espalda. ¡Para ya!, venid los tres, os toca un baño. Las crías le soltaron y corrieron a esconderse tras una enorme roca que apenas podía ocultarles. Maldito seas Ugin, cuando dije que te ayudaría no era esto en lo que estaba pensando.

Ya sabéis que tenéis desde hoy mismo y hasta el sábado noche aproximadamente para votar por vuestro favorito. El Domingo publicaremos el microrrelato ganador, que será nuestro tercer finalista, y abriremos la cuarta y última semana para participar, por lo que todos los no clasificados tendrán una última oportunidad para gastar su última bala.

Este es el link para votar: LINK (vuelve en breve si todavía no está disponible el link)

Nos leemos el Domingo, hasta entonces!

Reserva tus cajas de Masters 25 antes de que se agoten

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: