Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como ya hicimos con Kans de Tarkir vamos a intentar analizar cada uno de los colores de la nueva colección Destino Reescrito. Hoy empezaremos con el blanco donde se encuentra la mejor carta de la colección (con permiso de Ugin). Recordar que no sólo se analizan las cartas para construido sino también para limitado de cara a las presentaciones y torneos de sellado que vayáis a jugar.

8Asedio a la Ciudadela es una carta extremadamente buena en limitado. Todos las cartas de asedio de todos los colores son buenas en el formato limitado y esta no es menos. Cualquiera de sus dos opciones, que se puede elegir en función de cómo vaya la partida, son muy buenas. Puedes ir dopando a una criatura cada turno antes del combate o bien girar la criatura objetivo del contrario a voluntad. Si la veis en vuestros drafts no dudéis y cogerla.

19Mastery of the Unseen nos parece una carta terriblemente buena para limitado. En un formato donde las criaturas tienden a ser limitadas tenemos una carta de coste dos que nos permite manifestar una carta (o varias dependiendo del maná libre que tengamos) y que además nos reporta vidas cada vez que una de esas criaturas se da la vuelta.

20Monastery Mentor es la carta estrella de la colección, aquella que todos queremos abrir cuando nos encontramos con un sobre de Destino Reescrito en nuestras manos. Poco más se puede añadir de este monje que no se haya dicho ya, bueno en limitado y construido una auténtica maza que te arruina la partida como lo veas en el campo de batalla del lado rival.

27Gran Maestra Almardiente es otra de las cartas que más revuelo causó cuando se dio a conocer. Otra monje que de por sí ya es buena al ser un 2/2 lifelink por 1W pero que además dota a todos nuestros conjuros e instantáneos la misma habilidad. Es decir, si tiramos un relámpago ademñas de hacer 3 daños ganaremos tres vidas y así con cualquier otro conjuro que haga daño. Por si todo esto no fuera suficiente nos permite por cuatro manás de regresar el siguiente instantáneo o conjuro que lancemos a nuestra mano en vez del cementerio. Otra carta indispensable en limitado y muy buena en construido donde creemos que se jugará bastante.

28Postura Valerosa fue una de las primeras cartas en ser spoilereadas y gustó mucho para ser infrecuente. Ambas opciones para elegir son buenas y diferentes lo que hace de su versatilidad un punto a nuestro favor. Muy buena en limitado, en construido se verá en algún mazo estándar.

30

Cada color tiene un dragón específico y el del color blanco no entra en formato construido pero es bastante bueno en limitado. La habilidad de Dragón Escamasólida de no dejar lanzar hechizos al oponente mientras está atacando nos evita ser objetivos de cartas como Sandblast Kill Shot.

Este ha sido nuestro repaso al color blanco, uno de los mejores para elegir en sellado ya que en Kans de Tarkir era uno de los mejores también.

Volvemos mañana con el repaso a lo mejor del color azul.

REBAJAS: Consulta nuestra sección de artículos en oferta a través del siguiente LINK

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: