Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Muy buenas, Davinnistrad al habla! Vengo a analizar un poquillo (son mis opiniones, no me matéis 😀 ) las cartas que han salido en el spoiler de Dragons of Tarkir de hoy lunes. Comencemos, nenas.


Dragonlord’s Reaper

dragonlordsreaper

Por 5BB un dragonaco 5/6 que vuela, y que cuando entre, si lo lanzaste desde tu mano y hay al menos otras 5 criaturas en el campo de batalla, destruye el resto de criaturas. Me recuerda algo al Angel of the Dire Hour. Así a priori es normalito, podría verse en algún banquillo de standard (o no, que va a ser que no) y en commander. En sellado es casi partida, un pino/ira siempre mola, pero no pasará de rara de 50 céntimos. Eso sí, la imagen promo (que no porno) me encanta.

 

 

 

Dragonlord Silumgar

dragonlordsilumgar

Madre mía. Pues sí, por lo que parece los 5 dragonacos de Fate son ahora pinotes importantes (ojo al subtipo Elder Dragon, como Nicol Bolas y demás de Legends). La relación cmc/atributos no es mala, el toque mortal le da algo de skill (pese a ser preferible el hexproof que antes ostentaba), y la habilidad que se le dispara al entrar suma puntos. Pero yo sigo echando de menos bichos legendarios divertidos de jugar al más puro estilo Olivia Voldaren.
Ah, y como detallito, en el cuello de Silumgar está Tasigur momificado 😀

 

 

 

Dragon Tempest

dragontempest

Este cartón es cuanto menos divertido, si no bueno. Empieza con un cmc bajito, da prisa a los bichos voladores (Hammer of Purphoros plz) y cuando un dragón entre hace daños a criatura o jugador, que siempre es de agradecer que tenga ambos objetivos. Y todo esto por dos míseros manás. El que sea la pera o no y se pueda jugar  depende de si sacan dragones de costes bajitos. Y la ilustración es worthfit.

 

 

 

 

Profound Journey

profoundjourney

¡Vuelve rebound! A ver si sacan alguna carta decente con esta habilidad, porque conjuro por 7 es caca. Supongo que en standard puede llegar a jugarse alguna copia de refilón, pero no es bueno.

 

 

 

 

 

 

Stratus Dancer

stratusdancer

Vaya, finalmente no se parece en nada a lo que predije 😛 Gracias a Dios, esto es mejor. Lo mejor que se ha spoileado el lunes a mi parecer. Por 2 un 2/1 que vuela ya está correcto, pero si lo tiras por megamorph tiras un counter sorpresa (aunque sea sólo instants y sorcerys) y además irás pegando de 3 por el aire. Me gusta mucho, verá de fijo juego en standard. Para modern, habiendo Snapcasters y Vendilions, para los que no tienes que pagar 3 con antelación (además de saberse en seguida qué carta es, ya que prácticamente no se juegan morphs), esto me parece muy mñe, pero quién sabe.

 

 

Sidisi, Undead Vizier

sidisiundeadvizier

Al igual que los dragones, los 5 antiguos Khans aparecerán de nuevo, pero diferentes. Y también vemos una nueva habilidad, Exploit, que puede resultar muy interesante ya que podemos sacrificar al propio bicho. Aunque este nos lo pensaremos dos veces, ya que por sólo 5 manás es un 4/6 con toque mortal. Y recordemos que los tutores son muy buenos. Le auguro juego.

 

 

 

 

Sandcrafter Mage

sandcraftermage

Si no hay flash nada. Caca.

 

 

 

 

 

 

 

Ojutai Summons

ojutaissummons

Bueno, por 5 pones dos 2/2. Pero ya existen cosas parecidas, con las que además puedes poner los tokens en el mismo turno.

 

 

 

 

 

 

Silugmar Butcher

silumgarbutcher

Otra comuncilla, necesaria para que Exploit se difunda. Pues bueno, ahí está.

 

 

 

 

 

 

Spriting Warbrute

sprintingwarbrute

Divertido en sellado, pero poco más. Eso sí, si el otro tiene la mesa limpita ir metiendo de 5 por 4 manás cada turno no es moco de pavo.

 

 

 

 

 

Stampeding Elk Herd

stampedingelkherd

Descubrimos con este bicho una nueva habilidad, Formidable, que se dispara si tus bichos tienen total fuerza de 8 o más. Este en concreto les da arrollar a todos. Y es por 5 un 5/5. Me gusta, yo creo que entra en la Monogreen devotion alguna que otra copia.

 

 

 

 

Aerie Bowmasters

aeriebowmasters

Nada del otro mundo. Vuelve a despuntar Megamorph.

 

 

 

 

 

 


Esto es todo por hoy. Muchísimas gracias por leerme y nos vemos pronto ^^

 Twitter: @Davinnistrad

Correo: davinnistrad@gmail.com

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Comentarios en: "SPOILER DRAGONS OF TARKIR: DÍA #1" (1)

  1. […] de spoilers de la nueva edición de Dragons of Tarkir. Ayer, mi compañero Davinnistrad, nos trajo el primer análisis de esta semana de spoilers, así que si os lo perdisteis sólo tenéis que entrar en el Twitter del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: