Tu tienda y blog especialistas en MTG

Debido al éxito cosechado en el primer artículo dedicado a los mazos estándar por menos de cinco euros hoy volvemos con una nueva entrega dedicada a uno de los mazos más conocidos de la historia del Magic y que todos seguramente habréis jugado en alguna ocasión: Stompy.

Los mazos stompy se consideran unos de los más agresivos del formato por la velocidad con la que terminan las partidas. En eso se basan para evitar que el rival pueda llegar a montar su combo o estrategia a tiempo.

Y hay muchas cartas excelentes para una stompy que duele no poder incluirlas aquí debido al corte del precio pero hemos intentado sacar lo mejor de esos cinco euros, esperamos que lo probéis y os guste.

COSTE 1

Centauro_Sapientebelico4x Elvish Mystic (M15)
4x Warrior’s Lesson (Theros)
4x Aspect of Hydra (Nacidos de los Dioses)

COSTE 2

4x Swordwise Centaur (Nacidos de los Dioses)
4x Heir of the Wilds (Kans de Tarkir)
4x Titanic Growth (M15)

COSTE 3

4x Alpine Grizzly (Kans de Tarkir)

GrandiosidadCOSTE 4

4x Temur Sabertooth (Destino Reescrito)

COSTE 5

4x Coloso Enramado (Theros)

COSTE MAYOR QUE 5

4x Grandiosidad (Kans de Tarkir)

TIERRAS

20x Bosque

La estrategia es muy fácil, jugar bichos de forma masiva e hincharlos para reducir las vidas del rival lo más rápido posible. Como es frecuente quedarse sin cartas en mano tenemos las Lección de los Guerreros que nos permiten robar entre una y dos cartas dependiendo de los bloqueos del rival, muy importantes para seguir jugando criaturas o hechizos que las engorden. Para terminar las partidas cuando se complican tenemos el coloso enramado, que por 5 manás es un 6/6 que podemos llegar a tener en mesa en turno 3 o 4 y que por poco más en el siguiente turno puede hacerse monstruoso 9/9 con destrucción de criatura voladora incluida. Además con Dientes de Sable Temur nos protegemos dos criaturas por dos manás, ella misma que se vuelve indestructible y otra que pudiera estar amenazada.

El banquillo, que nunca incluimos en estos mazos, es muy fácil. Sobre todo debemos protegernos contra mazos del estilo al nuestro, muy rápidos. Protegerse contra burn es obligatorio, para ello podemos meter cartas como Fuente Radiante o Discípula de Nylea entre otras cartas para hacer más difícil que nos maten a base de chispas.

Fuente_Radiante Discipula_Nylea

Esperamos que el mazo os guste, es una buena forma de entrada al stompy que más adelante se puede ir mejorando con cartas como Avatar of the Resolute o Surrak the Hunt Caller. Podéis comprar todas las cartas en nuestra web donde el precio del mazo no supera los 5 euros (los precios pueden sufrir cambios en el tiempo propiciados por el mercado, a día de hoy su precio contrastado es de menos de 5 euros)

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Comentarios en: "MAZOS POR MENOS DE 5 EUROS: ECONOMIC STOMPY (ESTÁNDAR)" (1)

  1. nasanfer dijo:

    muy buena entrada! Yo estoy haciendome un mazo muy parecido a este, y tambien super barato (no tanto claro esta) Yo meteria sin duda el Reverent Hunter. Por 2G se pone contadores igual a tu devocion, por lo que podria ser un 6/6 en turno 3 si has curvado bien! Además no es nada caro! Si llevas los Avatar (mas caros) Hardened Scales y Servant of the Scale son imprescindibles!

    Muy buen post, y animo al que lo lea a montarse este mazo que tira fenomenal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: