Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hoy inauguramos una nueva sección orientada a los jugadores más amateur que están empezando a jugar o simplemente a todo aquel jugador que por muy poco dinero quiere tener varios mazos casual para jugar. Y es que este es el primero de muchos artículos donde analizaremos mazos competitivos de formato estándar por menos de cinco euros.

Y antes de comenzar el análisis entender la palabra competitivo dentro del contexto de los cinco euros. Son mazos que dan guerra, con buenas cartas (la mayoría comunes) pero que posiblemente no puedan competir en muchos casos con grandes mazos de cientos de euros.

Dicho esto vamos con la lista:

Tierras (20)

20x Montaña

Criaturas (16)

4x Habitante de la Calle Fundición (M15)
4x Trasgo Frenético (M15)
4x Mardu Scout (Destino Reescrito)
4x Akroan Crusader (Theros)

Otros Hechizos (24)

4x Ataque de Minihorda (Kans de Tarkir)
4x Descarga de Rayos (M15)
4x Magma Spray (Travesía de Nyx)
4x Fuerza Titánica (Theros)
4x Manto de Dragón (Theros)
4x Trompetazo (Kans de Tarkir)

Manto_DragonEl mazo es facilísimo de jugar, con muchas criaturas de coste bajo intentaremos matar al rival antes de que pueda reaccionar. Todas ellas tienen alguna habilidad que las destaca. El Habitante de la Calle Fundación que con un ataque de Minihorda se convierte en un 4/1, el Trasgo Frenético que nos quita criaturas bloqueadoras del camino, el Mardu Scout que puede jugarse con Dash llegado el momento y que de base es un 3/1 o el Cruzado Akroniense que nos ayudará poniendo algún que otro token. Todas estas criaturas pequeñas y muy rápidas tendrán que terminar la partida en pocos turnos antes de que sea demasiado tarde y la partida empiece a tornarse del rival.

Descarga_RayosPara ayudarnos a eliminar molestas criaturas del oponente o simplemente terminar la partida cuando el rival esté a tan sólo unas pocas vidas de morir tenemos las Descargas de Rayos o los Rocío de Magma. El finisher definitivo, si conseguimos juntar muchas criaturas, aun cuando el rival tenga varias también en mesa, es el Trompetazo que convertirá a todas nuestras criaturas en al menos bichos con fuerza 3 y que en un ataque masivo puede decidir partidas.

El precio que hemos conseguido ajustar para el mazo es de tan sólo 4 euros (sin banquillo). Puedes comprar las cartas que necesites para completarlo desde el link de cada una de ellas.

El mazo se ha testeado en Magic Online con muy buenos resultados, esperemos que os guste y nos deis vuestra experiencia si lo jugáis.

Ya disponible en nuestra web la preventa de Dragones de Tarkir

elrincondemagic

Comentarios en: "MAZOS POR MENOS DE 5 EUROS: GOBLIN SUICIDE (ESTÁNDAR)" (5)

  1. Este mazo es fácilmente mejorable cambiando los mardu scout por las monastery. Si las tienes de las presentaciones bien, si no el mazo sale por el doble mas o menos. Pero lo hace mucho mas competitivo

    • Efectivamente que es mejorable pero no es la esencia de lo que buscábamos. Claro que se pueden meter los swiftspear, magma jet, stoke the flames y tantas otras cartas buenas que hay en el formato. Pero lo que buscábamos es hacerlo efectivo por menos de la cifra de 5 euros y creemos que hemos conseguido un buen mazo por ese dinero. En Magic Online ha dado bastante buenos resultados.

      Gracias por comentar 😀

  2. […] La hermana pequeña del Ataque de Minihorda. Por un maná menos ponemos un token menos (reedición de Fragmentos de Alara). Buena en limitado y construido para mazos rápidos de goblins como por ejemplo el que analizamos hace poco por menos de 5 euros – link al artículo aquí – […]

  3. […] al éxito cosechado en el primer artículo dedicado a los mazos estándar por menos de cinco euros hoy volvemos con una nueva entrega dedicada […]

  4. Algunas sugerencias de banquillo, por unos 5€ mas ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: