Tu tienda y blog especialistas en MTG

Entre spoiler y spoiler de cartas interesantes que van saliendo (y que seguro que os están provocando quebraderos de cabeza pensando en la caja del clan que vais a escoger) llegan los tokens.

Hay jugadores que cuando abren un sobre tiran el token que les haya tocado a la basura como si fuera publicidad porque ya tienen varias copias o simplemente debido a que no le dan utilidad con lo que el interés que les genera es nulo, pero también es cierto que algunos los guardamos con cariño, y es que lo entendemos como una obra de arte más al igual que el resto de imágenes características de las cartas Magics. Para estos últimos, que prefieren un cartón en lugar de un dado o fichita, tenemos las imágenes siguientes, ordenadas según su número en la colección, y que iremos analizando teniendo en cuenta su diseño:

La típica criatura guerrero 1/1 de toda la vida, con una ilustración que personalmente me gusta mucho.

El turno del azul, un Monje Djinn con una ilustración resultona, pero que no destaca en exceso.

Esto es otra cosa. Genial tanto el diseño del dibujo en sí como los colores escogidos. Podéis ver una batalla en la parte trasera, que con un efecto de niebla nos traslada la sensación de conflicto pero sin competir en importancia con la imagen principal: un zombie muy bien parapetado.

Otra buena ilustración, esta vez con sus protagonistas en movimiento, que recordará a las enfermeras de la saga Silent Hill a los amantes del género de terror en videojuegos.

Genial dragón, hipermusculado, eso sí, que llena la ilustración de fuego en lo que termina resultando una imagen que resume a la perfección el color rojo en MTG.

Aunque en un principio parezca que estamos viendo una imagen de alguna secuela de Ice Ace, nos encontramos ante otro arte para token, el cúal cuenta con un dibujo que si bien no destaca demasiado en cuanto al diseño, sí que tiene un bonito juego de colores que otorgan un efecto de claro oscuro provocado por unas nubes, que como podemos apreciar en el horizonte, van tapando poco a poco el sol provocando el resultado de contraste comentado.

En este caso no estamos ante la carta más original del mundo, pero al igual que sus predecesoras en ediciones anteriores cumple con su función.

Simplemente genial. Nos encontramos ante un emblema que simboliza la tercera opción (slot dedicado a la última y más potente habilidad de los Planeswalkers, la cual una vez activada puede terminar la partida en muchos casos, y en otros, dejarla muy desequilibrada a favor del jugador que la esté ejecutando) de Narset, un Caminante de Planos que por fín debuta como tal en esta expansión . Muy del estilo de otros emblemas con la misma utilidad que hemos visto en otras expansiones, pero no por ello deja de ser una carta muy bonita.

Hasta aquí el resumen de los tokens publicados en esta edición, ¡Espero que os haya resultado interesante!

Ya disponible en nuestra web la preventa de Dragones de Tarkir

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: