Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Hola a todos! @Lilianator19 escribiendo para el blog de El Rincón de Magic. Hoy os traigo una nueva sección mensual llamada «Combando con Lilianator» donde os presentaré o bien combos rogue o bien variaciones de combos ya existentes. El mazo de hoy es Twinning End, el combo de Living End  y el combo de Twin Exarch juntos, y pensaréis que es una aberración, y no vais por el mal camino. Este mazo es divertido y puede dar algún susto pero no creo que en competitivo sea muy eficaz.

A ver, esta lista esta basada en una publicada en SCG pero modificada por mi en lo que veía mas flojo o que no iba bien. Primero vamos con las criaturas: 4 Deceiver Exarch, pues básicamente para combar con la Twin y para tapear a nuestro enemigo una tierra o uno de sus bichos, 1 Pestermite, lo mismo que el exarca pero un poco peor al tener resistencia 1 muere a mas chispas. Ahora pasamos a los bichos que ciclan, el núcleo de Living End, 4 Street Wraith, bicho buenísimo sobretodo en esta versión pues nos dará robo gratis para buscar en nuestro mazo piezas de cualquiera de los dos combos, 2 Jhessian Zombies, además de ciclar nos irá muy bien para buscar islas pues uno de los problemas de mazo es la Base de maná, que es frágil. Hablando de base de maná también llevaremos 2 copias de Pale Recluse, que nos permitirá buscar tierras si nos estancamos o no tenemos las tierras que necesitamos. También lleva 4 Monstrous Carabid, simplemente es un bicho que cicla por uno, al igual que Deadshot Minotaur, del cual llevaremos 4 copias y Architects of Will, otro que cicla por uno. Por último 2 bichos que son más de utilidad, 2 Fulminator Mage, bicho brutal en Modern pues casi todo el mundo juega tierras no básicas y encima va al cementerio que en Living End mola, y por último 1 copia de Shriekmaw, para matar a cualquier bichito molesto.

Pasemos a los hechizos, 3 copias de Living End, la clave de uno de los dos combos que llevamos para devolver todos nuestros bichines a la mesa y limpiar la mesa. 4 copias de Splinter Twin, la clave del otro combo, para crear copias infinitas de un Exarca o una Pestermite y matar al oponente de un golpe. Llevaremos 4 copias de Violent Outburst y 3 de Demonic Dread para hacer la cascada en Living End para devolver nuestros bichos a la mesa. y Finalmente llevaremos 3 copias de Beast Within, para destruir cualquier cosa que nos moleste y ademas el token se irá con el Living End.

Y ya por último pasamos a la base de maná, llevaremos 4 Wooded Foothills, porque todas las shocks que llevamos son fetcheables con ella, y hablando de shocklands, llevaremos 1 copia de Breeding Pool, Overgrown Tomb, Blood Crypt, Steam Vents y Stomping Ground, son necesarias ya que llevamos 4 colores en este mazo. También llevaremos 3 Copperline Gorge y 3 Blackcleave Cliffs que son muy buenas en el early game ya que entran enderezadas. Y 1 isla 1 pantano y 1 bosque!

Espero que os haya gustado el mazo y que os guste la sección, y decir también que si os mola podéis darme ideas de combos para publicarlos aquí, ¡Nos vemos para más y mejor Magic!

Esta navidad regalos en El Rincón de Magic con tus compras

Promo_Navidad_2015

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: