Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Hola a todos! @Lilianator19 escribiendo para el blog de El Rincón de Magic. Hoy os vengo a hablar sobre las primeras cartas que nos han sido reveladas de la nueva colección que será Conspiracy: Take the Crown, a la venta a partir del viernes 26. Dividiré el spoilers por mecánicas y temáticas, que hay algunas mecánicas nuevas con muy muy buena pinta.

Empezamos con Kaya, Ghost Assassin, la culpable de todo el lío que se ha formado en Paliano. Se nos presenta una habilidad que muy curiosa (blinkearse a si mismo) aunque también puede blinkear una criatura. El resto de habilidades son principalmente ventajas para ti y desventajas para tus oponentes, muy chulo. Ya veremos si esto ve juego en construido en Eternal, pero estoy seguro de que mas de un jugador querrá ponerlo en su mazo de Commander.

Seguimos con la nueva temática, Monarca. Con ella vienen una gran variedad de cartas que nos proporcionaran una ventaja si somos, si nuestro oponente es o hemos sido este turno el Monarca. La carta más notable relacionada con Monarca es nada mas y nada menos que Queen Marchesa, nueva criatura legendaria muy muy interesante que nos beneficia tanto si somos Monarca como si no lo somos. Tenemos una gran variedad de cartas con habilidades con monarca como Knights of the Black Rose,
Guardian of the Throne, Thorn of the Black Rose, Throne Warden, Crown-Hunter Hireling y la que a mi parecer es un cartonazo hasta ahora, Custodi Lich, una bomba en draft, la pena es el culo 2. Y aqui os
dejo tanto a Queen Marchesa como el “emblema” de Monarca.

 

Pasamos ya a la nueva mecánica, Goad. Pero, ¿Que significa Goad? Pues bien, quiere decir que hasta tu próximo turno, la criatura objetivo a la que has hecho Goad ataca cada fase de combate si puede y a otro jugador que no seas tu si puede. De momento solo han mostrado al Jeering Homunculus con esta nueva habilidad, pero esperemos que salgan algunas cartas más para acompañarlo.

Melee es otra de las nuevas mecánicas del set, esta consiste en que cuando la criatura en cuestión con melee ataque obtiene +1/+1 hasta el final del turno por cada oponente al que has atacado con una criatura durante esta fase de combate. Diseña completamente alrededor del draft de Conspiracy 2. Como carta notable tenemos a Adriana, Capitana de la Guardia, una criatura legendaria que otorga Melee a todas nuestra criaturas. Me gustaría mucho ver un mazo de commander multi-player con Adriana, pues el hecho de tener que atacar a varios jugadores a la vez abre muchas posibilidades.

¡Y que sería conspiracy sin sus conspiraciones! Por el momentos hemos visto tan solo 6 de ellas y de diferentes tipos (Hidden Agenda, Double Agenda y normales). Me llamó mucho la atención una conspiración mítica llamada Sovereign’s Realm, que a parte de tener un texto muy peculiar, tiene una ilustración INCREÍBLE. Todas las conspiraciones que han anunciado son: Hired Heist, Assemble the Rank and Vile, Summoner’s Bond, Natural Unity y Hold the Perimeter. Os pongo aquí el Sovereign’s Realm para que veáis por vuestros ojos la carta.

Y por último me gustaría hacer unas menciones especial a unas pocas cartas, Archdemon of Paliano, una auténtica bomba, la reedición de Phyrexian Arena con una pedazo ilustración nueva y algo que creo que a pocos les haya pasado desapercibido, la reedición de la Inquisición de Kozilek.

Espero que os hayan gustado estos spoilers y todos los que van a venir, decidnos en los comentarios si tenéis pensado hacer algún draft de Conspiracy o cual es vuestra carta favorita.

Ya puedes reservar tus cajas y sobres de Conspiracy: Take the Crown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: